Stronghold 3 (Steam) 7€

V4MPiR3

Ya está la otra oferta de Midweek de steam es el Stronghold 3 Gold edition por 7€ además podeis comprar la versión Complete pack por 11.50€ que trae la versión collection además del 3 Gold edition que contiene:

Stronghold, Stronghold 2, Stronghold crusader, Crusader extreme y Legends.

No merece la pena el 3 es peste según #2 y por un precio de 20$ teneis 2k Strategy Superpack de Amazon que incluye:

Sid Meier's Civilization IV: Complete Edition, Sid Meier's Civilization V: GOTY + God and Kings expansion y además el Stronghold collection(lo único que no incluye es el S3).

#3 lo edité antes de tú post pero gracias igualmente!

VipeR_CS

Huid como de la peste del 3.

2 1 respuesta
Akklaim

Si a alguien le interesa la saga Stronghold completa exceptuando el criticadísimo Stronghold 3, tiene por 15 € el pack de todos los Stronghold, más Civilization 4 y 5 completos en Amazon: Oferta

1 respuesta
B

Si a alguien le interesa solamente Stronghold 3, Amazon también lo ha rebajado a 5.66€

B

¿Solo Windows no?

1 respuesta
Uriel246

Yo no se a que vienen las criticas al Stronghold 3, en la parte economica me esta resultado identica al stronghold legends que fue el ultimo que jugue...

#5 Tambien es para mac.

1 respuesta
MaxPayne777

#6 Entonces lo recomiendas o no, siendo fan de la saga es el unico que me falta
y me gustaria probarlo, pero como lo ponen a caldo...

Peor quel 2 no puede ser XD

1 respuesta
Uriel246

#7 Joder nose, yo de la saga solo recuerdo el Legends, y la parte economica es identica con mejores graficos, ahora la parte militar nose por que apenas he luchado con un par de lobos, pero tambien se me hace muy parecido xD.

1 respuesta
MaxPayne777

#8 No si en ese aspecto no tengo problema, el miedo es que tenga algun bug y luego que la optimizacion sea tan pobre como el 2.

Por lo demas sera cuestion de gustos.
Gracias por comentar.

1 respuesta
Uriel246

#9 Ufff en bugs nose por que he jugado poquillo hoy, pero imagino que al ser un juego ya con meses tendra la mayoria ya corregidos. Para esas cosasl o mejor es probar una version "demo"...

Usuarios habituales

Tags