Stronghold Kingdoms HD GRATIS

Shensu

Pues eso que ofertilla de amazon os haceis cuenta en stronghold kingdoms y os regalan Stronghold HD. Los pasos a seguir son 2:

Primero debeis bajaros este

Y entonces amazon os dara credito para bajaros

otro

Sobre Stronhold HD:

Los fans de Stronghold se regocijan! Ediciones Especiales HD de Stronghold Crusader.
Stronghold Crusader Stronghold HD actualiza los juegos clásicos de construcción del castillo con gráficos de alta definición y la posibilidad de ver un campo de batalla en una sola pantalla. Debido a la demanda popular, los juegos de estrategia medieval han sido remasterizados para soportar resoluciones de hasta 2560x1600. También se ofrece la nueva vista HD campo de batalla, lo que permite a los jugadores para alejar la imagen y el juego en tiempo real con todo el mapa en una pantalla. Los jugadores pueden avanzar en las puertas del castillo, mientras que flanquea al enemigo por la espalda, fingiendo retirarse y llevar a sus enemigos a una trampa mortal o simplemente sentarse y ver la destrucción desarrollarse.

Con 21 misiones y cuatro señores renegados a la derrota. Las misiones van desde los asedios y la captura de castillos enemigos a elevar el oro y la celebración de los ataques enemigos, con el objetivo final de reunificar la Inglaterra medieval. También se presentó una campaña económica, con las misiones que giran en torno a la recolección de recursos y armas de construcción dentro de un límite de tiempo.

Stronghold Crusader HD traslada de Europa a Oriente Medio durante las Cruzadas Primera, Segunda y Tercera. Esta secuela favorita de los aficionados a la fortaleza original introduce diabólicos adversarios de IA, nuevas unidades, nuevos personajes, cuatro campañas históricas y más de 100 misiones de escaramuza únicas. Stronghold Crusader HD viene incluido con el contenido tanto de la Warchest Stronghold Crusader Extreme y Stronghold, incluyendo una tapa unidad aumentó de 10.000, nuevas misiones y poderes especiales tácticos.

3
kaosito1

si es gratis, porque no, es facil y sencillo

Aidanciyo

No me deja Game Downloads are only available to US customers

1 respuesta
Shensu

#3 Ve al FAQ del foro del club de la hucha, encontraras la solucion a ese problema

Aidanciyo

ahá

wizia

Hecho, gracias!!

TheHuma

Juegazo sin comparación a ningún otro.

CharlyPhreak

#1 Aun funciona?? no me da crédito para bajarme el HD... :(

1 respuesta
w4lk3r

I used to be a adventure like you, then i took a pixel in the knee.

iPoded

no me da tampoco el credito :(

#8
hay que bajar el instalador del normal y una vez bajado e instalado te dan el credito :)

CharlyPhreak

Nah, no ha hecho falta...

Simplemente he tenido que esperar a que me llegará el correo de amazon y entonces ya me ha aparecido el crédito

Mixt91

it's free, una pena que no sea de steam

Usuarios habituales

  • Mixt91
  • CharlyPhreak
  • w4lk3r
  • TheHuma
  • wizia
  • Aidanciyo
  • Shensu

Tags