Subir nivel la cuenta de Steam

B

alguien ha usado steamlevels? sabéis si es de fiar? o me sale más barato crear mis propias insignias?

Una vez llego al nivel 5 de la insignia puedo crear más insignias del mismo juego o tengo que buscar otro juego?

Gracias.

PuNTo

Vac detected

1 respuesta
B

#2 ?? no entiendo tu comentario

Intersect

Te explico... si o si tienes que usar insignias o eventos que otorguen XP para subir de nivel la cuenta ¿por que? pues por que Valve es muy tiquismiquis con programitas y cosas de terceros e incluso con usar otras formas (no muy licitas) de subir de nivel tus cuentas... básicamente si no lo haces así conseguirás casi con total seguridad si no es hoy será mañana un VAC como una casa

Esto se traduce en que o bien te cierran la cuenta o te bloquean el uso de juegos online además de alguna movida mas... vamos que es como si te dejaran un coche pero sin poder moverle del sitio ni circular con el XD

Yo personalmente no me la jugaría para ahorrarme cuatro perras en subir de nivel una cuenta que lo único que otorga es un numero, poder tener algún amigo mas y poca cosa mas la verdad.... llevo unos 15 años en steam con nivel 56 y las únicas veces que subí fue como te comente antes (eventos y cromos) si te da igual el poder perder cuenta tu sabras es tu dinero y cuenta pero a titulo personal no te recomiendo hacer nada asi y menos para eso

2 respuestas
Centrate

#4 no tienes ni idea, el habla de intercambiar sets ya sea por llaves o cromos, intercambiar no es algo que este fuera de los términos de uso, deja de desinformar

las webs de leveo de intercambio por sets van bien si quieres un nivel ya, yo miraria bots de intercambio de llaves 25:1 como minimo

2 2 respuestas
B

#5 es que no se cómo opera esa página, por eso preguntaba, imagino que tu a ellos les comprarás los sets más baratos que en el mercado de steam y los sets los montas tú mismo desde tu cuenta, sin darle tus datos a nadie

aunque saliéndome el set a 0,20€ en el mercado de steam tampoco es que me ahorre mucho la verdad, podría subirla yo mismo

LICI

No se puede subir mas de nivel 5 las insignias, son dos insignias de nivel 5 máximo por juego, una se consigue por cartas normales y otra por reflectantes.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#7 Pero se pueden seguir crafteando sin problemas, que la experiencia para subir el nivel la da

1 1 respuesta
LICI

#8 falso, el máximo es 5

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#9 Igual la que no estaba limitada era solo la de los eventos (esas sé que no están porque llegué a craftear alguna ocho veces)

2 respuestas
JsvH

#10 Si, solo es la de los eventos.
La de los juegos es hasta nivel 5

1 respuesta
LICI

#10 las insignias de evento no tienen limite, solo las de los juegos

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#11 #12 Entonces fallo mio, pensaba que era así con todas

B

entonces ahora se supone que se puede hacer con el evento de "Steam 3000"?

Entonces no sé cómo lo harán ese tipo de plataformas para subirte de nivel la cuenta, contando que tu lista de insignias es limitada y no puedes subir más de 5.

1 respuesta
sergio67

#14 puedes subir insignias de juegos que no tienes
así que limitada no es xD

1 1 respuesta
B

#15 ah lol eso no lo sabía

Intersect

#5 haber amigo... centrate... ¿quien desinforma? No te confundas con entender mal su post... una cosa es entender mal su post y otra es desinformar, como por ejemplo tu mismo acabas de darte cuenta ¿que tiene que ver eso con desinformar? yo creo que tu ataque esta fuera de lugar...

Lo normal es que hubieras dicho "amigo estas equivocandote ya que el se refiera a otra cosa" y ya esta pero no ACUSAR de DESINFORMAR cuando no es asi... si que no faltes el respeto a la gente por favor....

Que tengas buena tarde

9 días después
Lizardus

#4
Llevo 10 años usando idle máster y cero problemas primo.

1 respuesta
Misantropia

Aprovecho el hilo para preguntar si hay alguna forma de vender toda la morralla de Steam en modo auto sin tener que hacerlo de uno en uno.

1 respuesta
nemesis1978

#19 Echale un vistazo a este script para TamperMonkey: https://github.com/Nuklon/Steam-Economy-Enhancer.

Esto te permitirá ponerlos a la venta rápido. La parte de confirmar, depende de si usas directamente SteamGuard o lo tienes en WinAuth. En WinAuth puedes confirmar todo de una vez.

1
Intersect

#18 si idle master no suele dar problema, pero suele tener el riesgo pero aparte de ese programa habia otro... no recuerdo cual era que con ese si te podian hacer vac si mal no recuerdo

1 respuesta
LICI

#21 eso era con SAM si te metías al juego con el programa abierto te podía causar vac ban pero vamos,,era una mera advertencia para que lo usarás bajo tu riesgo

1 respuesta
Intersect

#22 ahhh ese si era jejeje el que yo recordaba

Usuarios habituales