Summer is coming

briscas

L4D2 o Killing flor.
Voy a comprar uno de los dos. XD

7 respuestas
DaniRC1993

#631 El primero sin duda

rukiexi

#631 Killing Floor, pero si puedes con todos los DLCs, tiene un ritmo frenético y el CO-OP es primordial para sobrevivir, uno de mis juegos preferidos sin duda

2
6TasSsaDaR9

#631 L4D2 sin dudarlo. A mi el Killing Floor me pareció una basurilla.

2 1 respuesta
MiembroPaco

#634 Pudge tiene razón. El KF se vuelve muy repetitivo con el paso del tiempo y las nuevas armas DLC son de pago -.-.

Sin duda el L4D2 te vienen las campañas del 1º juego y una comunidad mas activa.

B

#631 L4D2 mas completo, mejor workshop, mas modos de juego, mejor jugabilidad y mejores graficos.

s3niK

#623 Si juegas a magic de vez en cuando de verdad si, es una mierda pincha en un palo, si no conoce el juego igual hasta te entretiene...

1 respuesta
MrBlaze12

#631 Killing Floor de calle, de mis juegos favoritos.

6
B

#637 Entonces ni con un palo

Gonchito

No sabía yo que el Killing Floor y el L4D2 eran como el Fifa y el Pro, AK y Colt, Barça y Madrid.

A mi parecer gana el L4D2 de calle.

3 1 respuesta
s3niK

#640 Enga a dormir ya hostia puta..xDD ;)

1 respuesta
Gonchito

#641 El Killing Floor es de maricas y lo sabes.

1 respuesta
s3niK

#642 No se yo de esa droga no me meto..xD ;)

1
Gatopardo

a mi me han dicho que killing floor tiene mas jugo que left 4 dead

3
aiaiai

A mi me gusta mucho más el killing floor, cierto que es repetitivo pero para nada cansa!

El l4d2 me cansó a las pocas horas....

3
LeonMD

No he jugado ninguno de los dos, pero mejor el L4D2 porque es el que me compré ayer :D

atom

#631 El L4D2 tiene fin de semana gratis, todavía puedes probarlo.

1 respuesta
totespare

El Ace of Spades merece la pena? A 3,39 con un DLC está ahora mismo, sigue vivo el juego?

#649 te equivocas de quote ;)

1 respuesta
rukiexi

#647 El Killing Floor tambien tiene free play hasta el 11 de julio

#648 sorry xD

1 respuesta
TeKaLe

#631 comprate ambos, yo los veo 2 juegazos.

En el caso del left 4 dead, es más un juego de entrenenimiento, donde tienes que pasarte la campaña la cual tiene una subhistoria que puedes seguir o no. Los graficos se agradecen más a la vista. Consta de equivos de 4 jugadores y una de las cosas que más me llaman del juego es que tu mismo puedes ser un infecctado en el equivo contrario, también tiene modo supervivencia, y otras pijotadas que pueden hacerte dejar horas en el juego, a parte de que los niveles de dificultad son pasables si tienes un buen team. Los mapas del left 4 dead 2 incluyen a los del 1. Un contra del juego que veo, es que en cualquier nivel de dificultad al estar solo dependes mucho del los bots, los cuales son subnormales o chetos, según el momento, es decir, para jugar solo te recomiendo mucho más killing floor, ya que en este en niveles inferiores es facilillo, pero como le subas un poco más la dificultad te es imposible ya que tienes a 3 sacos de carne detras de ti, los cuales en muchos momentos no te saben ni ayudar.

Killing floor es más un juego de "terror" por la ambientación y tipos de gráficos. Equipos de hasta 6 jugadores. Donde compras las armas entre ronda y ronda con el dinero que te dan por sobrevivir y matar gran cantidad de zombies. Los mapas son más cerrados y las opciones de juego son menos, pero tiene un gran atractivo el hecho de que hayan diferentes clases de jugador, en las cuales conforme subes de nivel (hasta el 6) tus habilidades (pasivas en su mayoría) van aumentando, con lo cual puedes evolucionar con el juego y cambiar mucho tu forma de jugar. Poco a poco te vas dando cuenta de la forma a la que matar las diferentes especies de zombie, y puedes incluso jugar al niveles de dificiltad maxima cuando tengas skill, o un buen team, cosa que es más dificil de conseguir. Una cosa que añadir es que todas las navidades y otras festividades actuaizan el juego poniendo nuevos modelos a los zombies con motivo de la festividad.

Nota: ambos tienen mods, mapas a parte, en los que les puedes hechar cientas de horas, en esto no me meto, ya que los tienen ambos y sería dejarme mucho rato comparando mapa a mapa. No te puedo recomendar ninguno, los 2 me parecen obras maestras.

Ya nos dirás por donde te has decantado

#651 pero los DLC solo son para pijoterías, yo no tengo ninguno por ejemplo y he disfrutado totalmente del juego

1 respuesta
rukiexi

la pega que le veo al killing floor es que cada vez se aprovechan más con los DLCs....,

en mi caso me compré hace mucho tiempo el pack bundle, donde traía los hasta entonces DLCs que tenía, y con el tiempo sacaban nuevos DLCs..., en el momento de salida no lo compraba, pero en ofertas se ponían a 50 cts que era más asequible..., por ahí pasaba y lo compraba...,

pero es que llevo ya cerca de un año sin comprarme nuevos DLCs, y me dió por mirar si el bundle traía todos hasta la fecha para pillarmelo de nuevo, y veo que no trae todos...,

me pongo a mirar cuanto saldría comprar los que me faltan por separado, y veo que me cuesta 13.95€ (3.95€ más caro que el bundle) y eso me tira para atrás completamente..., se aprovechan demasiado cobrando 3 o 3.5 € por los últimos DLCs..., es la única pega que le veo..., la subida de precios que ha tenido y que en rebajas no baje de 3 euros, porque sin rebajas están a 7 euros la bromas, un timo vamos...xd

#650 si, los personajes si es más por estético..., pero los DLCs de armas de la comunidad..., son una pasada..., sin esas armas no saboreas igual el juego..., y con las armas de oro puedes llevar dos veces la misma arma, en oro y sin oro (creo, porque no tengo ningun DLC de armas de oro xD) pero por lo que dicen..., pero vamos, aun asi..., si te gusta coleccionar los DLCs, te tira para atrás los precios que ponen...

#652 gracias por la info, hombre, hay algunas de las armas nuevas que ayudan más que otras ya existentes..., pero si es cierto que te las puedes apañar con las de serie...

2 respuestas
TeKaLe

#651 aquí tienes mods de armas en las que tienes las mismas o mejores http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=50100 , los DLCS son para gente muy aficionada al juego que quiere las texturas de pjs nuevos o niños que quieren parecerse a... y les da igual tirar la pasta en un juego que les gusta. Las armas nuevas no veo que favorezcan en ningun momento a la clase, puede que alguna al equipo, no obstante lo veo como volver a sacarle el jugo al juego, no son necesarios los dlcs, simplemente son coleccionismo.

1 respuesta
Lolerpopler

Rundull y hayworth tendria que hacer un streaming rollo call show durante las rebajas

1
KaLaTa

Killing Floor es el único juego de mi biblioteca de Steam que me arrepiento de haber comprado. Personalmente no lo recomiendo.

2 1 respuesta
iPoded

#654
Hombre, está entretenido, por lo menos en LAN el modo Co-op esta curioso.

MiembroPaco

¿Summer is coming? Joe, pues llevo ya 2 semanas de playa

1 respuesta
ootekila

Yo quiero mi dead rising 2 :S

1
arklam

#656 Para ti se tendría que llamar "summer is going"que en cuanto aparezca la legendaria adios al Sol.

3
briscas

Muchas gracias chicos.
Voy a piyar el L4D2 pero seguramente el otro caiga en breves también.
Estuve viendo videos y los dos tienen su punto y sus precios me parecen de risa.
Acostumbrado a pagar las primadas de la ps3....esto me parece un regalo XD.

B

Mucho mas divertido el Kiling Floor que el L4D2.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • TwIsTeR69
  • Dave_Jales
  • KooPad
  • DaniRC1993
  • MiembroPaco
  • Jo5e

Tags