Summer is coming

MiembroPaco

#119 Vaya ansias

GryF

#109

Corred a casa que ya llegan las ofertas de Steam!!!!

punkypie

Carta de deseos a su majestad el rei del gaming Gabe Newell por Punkypie desde el establo arcoiris:

El Skyrim pelado a no mas de 10 luros

FTL: Faster Than Light, Miasmata, Psychonauts a 3 cochinillos euricos

Far Cry 3 Blood Dragon 5 leuros

Batman: Arkham City GOTY, Dark Souls: Prepare to Die Edition y Sleeping Dogs y Hitman: Absolution a no mas de 7

BioShock Infinite, Metro: Last Light y Tomb Raider a 15 leuricos

Este año he sido muy beno y creo que me lo merezco de todo corazón, Gabe porfaplis que yo te quiero :qq:

1 5 respuestas
ultimatec

#123
Amen

B

#123 Varias de esas se han podido conseguir incluso mas baratas recientemente.

3 1 respuesta
ziordo

#123 falta the cave ahí

1 respuesta
punkypie

#126
Estais pesadicos con este juego ¿tan bueno es? tendre que ver si por menos de 5 me lo puedo agenciar XP

1 respuesta
GlatoR

Metro : Last Light y Bioshock Infinite mis principales.

DaniRC1993

Los mios Bioshock Infinite, L4D2 y Mirror´s Edge.

geniustimer

#125 #123 No hace tanto conseguí el Skyrim pelado por 4.79€ xDD

gohrum

--

NuKeD

Que gabe os bendiga a todos hamigos.

9
Arctrax

Yo espero pillar al 75% los DLC's del Skyrim, The Cave, Sins of a Solar Empire Rebellion, y alguna cosilla que no recuerdo :P

wanchope9

Yo quiero Dark souls, far cry 3 tomb raider y el dragon born del skyrim. Aunque mi preferencia numero 1 es DS, los demas muy baratos tienen que estar

1 respuesta
Aceite

Creeis que rebajarán el age of empires 2 HD?

SayK

#134 El DS está de oferta en gamersgate por 5'4 euros o así creo que era.

2 comentarios moderados
Hayworth

Hay muchas ofertas que queréis que ya han ido saliendo :_(

Sunete

#137 No se si te has equivocado de hilo, o que tienes la compresión lectora de una nuez.

Has posteado algo totalmente fuera de contexto con absolutamente todo lo dicho en este hilo, 100% fuera de lugar.

#141 :/

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
GoALma

#142 Vuelve a la bat cueva please.

1 respuesta
MiembroPaco

#142 Valvedrón comprar, Valvedrón querer oferta.

#143 pero si tu eres de origin xd

1 comentario moderado
B

Fascinante. Los dos os habéis ganado un bloqueo de 24 horas por asaltar este foro con un tema que no viene a cuento.

12
GlatoR

Me callo, que ya me han bajado de aggro 4 al 2 y no quiero que me metan punish. Por cierto, los demás no entreis al trapo porque tarde o temprano como mínimo ocultaran posts por desvirtuar el hilo.

El gordo mamón este no quiere mi dinero1!! a ver cuando pone las rebajas :/

edit----------------

Lo que decía, vino mi amado Rundull y ha matado a dos pobres individuos.

1 respuesta
MiembroPaco

Por cierto, en mi vida he visto los half life en oferta. Nada mas que estoy en steam desde hace 1 año pero aun así ni el verano y navidades pasadas los vi en oferta. ¿Hay probabilidades de que salgan?

#150 Te invito a que vuelvas a leer mi comentario. Tu eres de los que suspenden por no leerse el enunciado no?

#150 ¿Y ahora te da por acusarme de pirata sin ninguna razón? Haztelo mirar por que es bastante grave lo tuyo

4 respuestas
iZubi

#148 Yo pille un pack con todos los Half life por unos 7 pavos de oferta, las navidades pasadas, este verano caen otra vez seguro. Creo que se llamaba Half-Life complete collection o complete pack, ni idea, sé que también incluía el Team Fortress 1 que no pienso ni mirarlo.

GaNDaLFViTi

#148 La pregunta realmente es por que no tienes los half life.

#148 osea que los has jugado pirata? Siempre me hago un lio olvidandome a los sparrow :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • TwIsTeR69
  • Dave_Jales
  • KooPad
  • DaniRC1993
  • MiembroPaco
  • Jo5e

Tags