Super Street Fighter IV Arcade Edition Gratis

Nota de moderación: Pedir clave = chocopunto.

EspY

Después de todo este rato ahora si que ha petado xD

syon21

adios key :(

Eustakiooo

mu jodido, me recuerda a los sorteos que hacia esta misma web con skins del lol, pillar una de no se cuantas mil diarios que dieran era un suplicio

dekkard

Ya lo hemos roto :(

B

F5 F5 F5 F5 F5 F5 :f5:

OneKAME

Error 503 - Extremely high traffic - please try again shortly

Como estoy odiando en estos momentos esta absoluta falta de previsión para organizar estas cosas....

Singed

Lo habéis roto, no? u_u

xPipOx

Gracias por el aviso al final pude

finalform

consegui loguear, ahora que cargar la pagina del giveaway es mas dificil

K

De todas formas solo habia 3000 claves y era a nivel mundial, cuando vuelva a funcionar la pagina no creo que queden. A mi me dio tiempo pero tengo la version ultra, estoy disponible para cambios.

1 respuesta
Eustakiooo

pues un mojon pa mi, otra vez será

Miles_Teg

#70 Pero no es más nueva y completa la versión Ultra?

http://es.streetfighter.wikia.com/wiki/Ultra_Street_Fighter_IV

A mi también me han dado esa.

1 respuesta
fercalbla

Nada que no carga, me he quedado sin key seguro :(

RedArrow

Solo han puesto 1000, pondran dos dias mas supongo.

SkOi

Despues de 40 minutos....

1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue.
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.
Please check back later as more codes may be added!

B

Cuidado con lo que hacéis si lo activáis en una cuenta que ya tenga la versión ultra, porque solo estaréis tirando la clave.
Os dejará activarla, pero automáticamente se convertirá en la versión ultra (que ya poseéis), por lo que se os sobrescribirá.

Arpuia

Bueno tras casi media hora estoy en cola, ahora a cruzar los dedos y a ver si toca.

Y gracias por el aviso !!!

Edit: No hubo suerte,......

KinachO

Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:

1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue.
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.
Please check back later as more codes may be added!

Alienware Arena

tute07011988

Insistid, que me la acaban de dar después de 10min efecinqueando

shturmovik77

You're in the queue!

Your approximate wait time is less than 60 minutes. You will be notified via email if you have been assigned a code. If you have any questions, please check out our FAQ's Key Giveaways section. In the meantime, check out our other giveaways while you wait.

Warning: Refreshing your browser or continuously pressing F5 may negatively affect your ability to be assigned a key

Vimes

A mi me han puesto en cola para la proxima tanda de keys. Te comentan que si le das a f5 podria afectar negativamente a tus posibilidades de conseguir una key xD

Mustang22

A mi me han dado la edición Ultra también ahora que me fijo, no sé si es que es así o se han equivocado.

CrossKazama

A mi también me sale que ya no quedan keys para mi xDDDDD, puta mierda

zClarity

Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:

1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue.
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.
Please check back later as more codes may be added!

Pues ok...

ivansa

Error!
Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:

1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue.
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.
:) :) :)

xa3ro

Information!
You're in the queue!

Your approximate wait time is less than 60 minutes. You will be notified via email if you have been assigned a code. If you have any questions, please check out our FAQ's Key Giveaways section. In the meantime, check out our other giveaways while you wait.

Warning: Refreshing your browser or continuously pressing F5 may negatively affect your ability to be assigned a key.

Esto esta roto porque me ha salido esto hace 3 minutos xD pero vamos no creo que llegue

Edit: Lo dicho, mierda pa mi

B

Con la de pasta que cobran por PC y luego no tienen media hostia de hosting, tocate los huevos.

2
Kony646

pagina mas rota...

K

#72 Si, la ultra es la ultima, la que tenia de antes. Han dado la super

B

Por fin, coño!

Tras media hora de darle a F5 me he podido conectar a Steam y luego darle a obtener key, primero me ha salido que me habían añadido en una lista de espera o algo así, he vuelto a recargar página y ya me me la han enviado al mail.

Muchas gracias #1

Usuarios habituales

  • Knales
  • PalesTina
  • RandomZ
  • Ulrren
  • RaedonSP
  • SkOi
  • Sow

Tags