Super Street Fighter IV Arcade Edition Gratis

Nota de moderación: Pedir clave = chocopunto.

Jorgew

Joder, quedaban 301 cuando ponia el mensaje de que estaba en cola y ahora me sale que se agotaron y me quede sin key :/

PalesTina

All out! There are no more keys left in this giveaway!

Cojonudo...

CaptHilts

Qué buena, pillé 1. Mil grasias!

zErOx

hostiaputa anda que ha durao mucho

D

pillada, muchas gracias

Bernkastel

Chicos, no estoy muy puesto en esto de los Street Fighters, pero.. ¿no se supone que el juego que regalan debería llamarse Super Street Fighter IV Arcade Edition?
Lo digo porque a mí en la biblioteca me aparece que me han dado el Ultra Street Fighter IV, que creo que es el último ¿no?

1 1 respuesta
D

#156 creo que es pq el super no esta en steam xD

1 respuesta
Bernkastel

#157 ¿Entonces tenemos la versión Ultra completa directamente? ¿o tenemos una versión capada?

2 respuestas
alex_sbd

Yo tambien la he pillado, gracias, ahora podre jugarlo con un mando en condiciones (ya tenia el juego en PS3).

Mustang22

#158 No, la que dan es la arcade edition, para tener la última versión creo que tienes que tener comprado esto.

1 2 respuestas
Aenx

#160 sactamente.

Cheerios

Otra que me pierdo, copón! :qq:

RocKst3aDy

Mierda otra vez

7
LuiGi_BRosS

:psyduck: cawentó así es imposible!!

RandomZ

La próxima es la buena. :cry:

B

#158 Como te dice #160, el lío de todo esto es por la mala especificación del juego en Steam.

El juego que os han dado, ya no existe en Steam, por lo que os dan la versión base de Ultra Street Fighter IV, que es equivalente a SSF IV Arcade Edition.
De ahí que tengas Ultra Street Fighter IV, pero no puedas jugar al online del mismo con personas que tengan el upgrade, ya que, a pesar de ser el mismo juego, realmente no lo es.

1
R3DW

Me quedé sin again... :(

raid

ah, es que ha vuelto a estar? en serio?

Wycliffe

por si os ayuda a cogerlo, yo me suscribi en twitter a capcom_uk para que me mandasen cada tweet como sms, te bombardean con muchos sms que no valen para nada, pero si los lees todos, te aseguras practicamente llevarte una copia...

edit: tenía también la cuenta logeada en alienware en el smartphone por si no estaba en casa.

1 respuesta
I

Me he puesto las notificaciones en el twitter, a ver si así pillo :cry:

raid

#169 creo que yo ni con esas.

amigos895

¿Otra vez?

2
RaedonSP

Menuda mierda de hora para ponerlas. Igual que la otra vez.

K-2

Supongo que sí pero me parece raro al mismo tiempo: eso de que te manden sms con cada tweet ¿es gratis?

A

Yo llevo varios días echándole un ojo al Twitter y hoy vi el mensaje 34 minutos exactos después de que lo publicasen y ya no quedaban keys. Es muy jodido pillarlo a tiempo.

K-2

Veo el tweet a los 16 segundos, entro en la página, todavía no está actualizada. Actualizo un par de veces y me pone que están acabadas, WTF.

AHORA HAN SALIDO; ATACAD.

zErOx

gogo.
You're in the queue!

OneKAME

pillada!!

Darkveider

You're in the queue!

Nherzogs

Queue :psyduck:

Usuarios habituales

  • Knales
  • PalesTina
  • RandomZ
  • Ulrren
  • RaedonSP
  • SkOi
  • Sow

Tags