Super Street Fighter IV: Arcade Edition (Steam) 3,75€

B
A

#1 Es la edición que lo lleva todo? merece la pena?

2 respuestas
Ediem

#2 No, creo que te refieres a Ultra Street Fighter IV. De todas formas es un gran precio.

Bernkastel

#2 El precio está bien, aunque es la versión anterior a la actual (Ultra Street Fighter IV) y su online está totalmente muerto. Si te la pillas tiene que ser con idea de actualizar posteriormente a USFIV (si la pillas por oferta cuesta bastante poco). Eso sí, el online de USFIV previsiblemente también se va a resentir lo suyo con la salida el próximo mes de SFV.

B

Y tened en cuenta que es un juego petado de dlc's de trajes, si realmente os gusta el completismo en los juegos...

KillCaustic

¿Es para Steam? Pone DRM: NONE

1 respuesta
B

Es este? http://store.steampowered.com/app/45760/

1 respuesta
Bernkastel

#7 No, ese es Ultra Street Fighter IV. El Super ya no se puede pillar directamente en Steam (creo), al comprarlo te aparecerá en la biblioteca como USFIV pero al entrar verás que estás jugando la versión Super de este. Para poder jugar a USFIV teniendo la versión Super debes comprar el upgrade que aparece en ese enlace

perche

en nuuvem esta ahora el dlc para upgradear el super a ultra por 3 euros con 30 pero yo no he podido pillarlo, me da fallo a la hora de pagar con paypal

B

#6 El juego es Steamplay. Obligatoriamente es para Steam.

Usuarios habituales

Tags