Super Street Fighter® IV Arcade Edition (Steam) 4.99€

DarKrAcE

Oferta diaria directamente en Steam.

Super Street Fighter® IV Arcade Edition

Comprar Super Street Fighter® IV Arcade Edition por 4.99€ DRM: Steam

En la misma página se ofertan todos los DLC's: SSF IV: Arcade Edition - All-in Costume Pack por 3.49€
Incluye:

  • Super Street Fighter IV: Arcade Edition - Complete Brawler Pack

  • Super Street Fighter IV: Arcade Edition - Complete Femme Fatale Pack

  • Super Street Fighter IV: Arcade Edition - Complete Shadoloo Pack

  • Super Street Fighter IV: Arcade Edition - Complete Shoryuken Pack

  • Super Street Fighter IV: Arcade Edition - Complete Classic Pack

  • Super Street Fighter IV: Arcade Edition - Complete Challengers 1 Pack

  • Super Street Fighter IV: Arcade Edition - Complete Challengers 2 Pack

  • Super Street Fighter IV: Arcade Edition - Arcade Challengers Pack

Podemos sacar el juego base + todos los DLC = 8.48€

También se oferta un pack con 4 copias del título, pero por lo visto sale más caro comprar 4 copias juntas que sueltas. Así que sobra decir que olvidéis dicho pack.

Trailer

2
MiembroPaco

Joder como me tienta. La pregunta calve, es necesario un mando? se puede jugar bien con teclado?

3 respuestas
Rurik

#2 No, para nada, es más, con el pad de xbox es hasta jodido jugar, lo mejor es un stick arcade.

La pregunta es ¿ Juega bastante gente al online en pc? lo tengo para xbox, pero no pago live y esta oferta me está tentando.

v1Nss

Yo juego online y nunca tengo problemas para encontrar gente en PC. Con teclado olvidate, con pad puedes coger buen nivel al final, yo uso el pad de ps3 y bastante bien la verdad.
Por cierto compra recomendada al 100% yo llevo jugando desde que salió el SF4 y todavia no me he cansado de jugar xD

sacnoth

Recomendadísimo a ese precio. Creo que es el juego no mmorpg al que más horas le he metido y es un buen punto de entrada en el mundo de los juegos de lucha.

KoRMuZ

Cabrones, no pongáis estas cosas, que no quiero gastar más dinero ya, joder.

SaTuRoS

No se puede jugar con teclado, es completamente imposible xD

Teneis Sticks Arcades para PC muy baratos si quereis adentraros en el mundo del SF

MiembroPaco

Hace años jugaba al M.U.G.E.N con teclado y no estaba nada mal.....

gebimelo

Se puede jugar con teclado, de hecho hay gente aqui en mv que juega con teclado y tiene +2k de pp, otracosa es que con un mando o con un stick se juegue mil veces mas comodo.

Si no tuviese ya este juego me lo volvia a pillar, si gustan los juegos de lucha es un must have.

_wilow_

El four pack sale mas caro que comprarlo individual ¿wtf?.

1 1 respuesta
Slayro

#2 yo juego con teclado y estoy entre los 2300 - 2600 pp (es como el rating) nada mal vamos, todo es acostumbrarse :)

pegas de jugar con teclado: olvidate de jugar a zangief/t-hawk

1 respuesta
Rurik

Bueno, comprado, quien quiera agregarme al steam que lo haga y nos echamos unos piques, see you ingame.

#13 Suelen ser skins y demás, algo parecido al lo, si maineas algun pj y te gusta algun traje que tiene pues si lo merecen.

GoALma

Me esta tentando, merecen la pena los Dlcs ?

2 respuestas
EnDinGs

comprado T_T

TNx7

#10 Es que 4 juegos valen mas que 1. huehuehue

gebimelo

#13 Los Dlcs son trajes alternativos, son solo un detalle, nada que afecte al juego en sí.

slakk

#2 Si juegas con mando te quemas, literalmente, los dedos haciendo combos. Ni lo intentes.
Aracade pad o nada.

#21 ^

B

pillado

Garial

Yo también me lo he comprado XD

isnotavail

#11 Por curiosidad, como juegas exactamente? es que yo lo probe hace tiempo, y con el MX Brown lo que son las 6 teclas de golpes perfect, pero las flechitas para hacer semicirculos y demas, puff.

1 respuesta
Arctrax

Pillado, le dare un uso al Logitech Dual Action :P

1 respuesta
MiembroPaco

Que le den! comprado junto con TODOS! los trajes. Es mas, el juego comprado aparte + los DLC te sale 3 € mas barato que el "pack"????

Valve go home your drunk

gebimelo

Hay grupo de mv en steam para jugar a este juego http://steamcommunity.com/groups/MVfightans

Slayro

#20 yo no uso flechitas, mis controles son:

WASD --- > direcciones (estoy mas acostumbrao por los MMORPG)
numéricos 1,2,3 --- > patada debil, mediana, fuerte
numéricos 4,5,6 --- > puño debil, mediano, fuerte
Shift izq --- > Agarre
º (el botón que está a la izquierda del 1) --- > Taunt
numérico 0 --- > combinación de 3 patadas a la vez
botón "+" (en la zona del numérico)--- > combinación de 3 puños a la vez
Intro del numérico --- > Focus attack (puño mediano + patada mediana)

-DnT-

Este me lo pillaría si no fuera porque me desesperan los Street Fighter estos nuevos... Las veces que he jugado en el online, siempre me han tocado gente que parece que se saben todas las triquiñuelas del juego y no me dejan ni moverme con un combo de 123123x golpes xD

Pero bueno, objetivamente es una señora oferta.

erjoz3

aqui es donde sale neymar?

GeO-Granada

Con el mando de ps3 se puede jugar bien a esto?

1 respuesta
Farfas

#27 Yo jugaba con un mando genérico tipo playstation 2 y mas o menos iba bien, configuras los botones como quieras y llevando personajes como Akuma, Gouken, Ryu, Ken el mando me iba de maravilla, no tanto si quería utilizar personajes que tienen otro tipo de dinámica, ahí notaba que no me sentía muy cómodo con esa configuración de botones, en fin, quizás lo ideal sería pillarse un stick arcade pero ya digo, mas o menos es jugable, es cuestión de encontrar una configuración que te venga bien.

EDIT: Me están entrando ganas de jugar, llevo como tres meses sin tocar el juego.

B

¿Hay gente jugando en PC?
Sí, la hay.

¿Se puede jugar con teclado?
Sí, hay gente que juega con teclado, incluso se hacen "sticks" caseros donde en vez de palanca hay unos botones que representan el clásico WASD o las flechitas

Se puede jugar con mando de PS3/360?
Sí, incluso de PSX, uno de los mejores jugadores europeos, Luffy, juega con un mando de la PSX.

¿Qué es lo mejor?
Un stick, ya que te facilita el plinking o el piano, cosa harto difícil con un pad, pero como he dicho antes, hay top players que juegan con mando, así que al final con lo que te resulte más sencillo y cómodo (el inicio con stick es mucho más difícil que con pad)

Lechus92

Pillado, tenia ganas de jugar a un juego de lucha.

espero que valga la pena, es un oferton ;D

Usuarios habituales

Tags