Surgeon Simulator por 1,50$

B

Surgeon Simulator por 1,50$

2
BennyHill

Aviso los controles son algo asquerosos, hay que pillarle el truco.
Por ese precio y para hacer el tonto esta bien

B

Los controles son puro sida

SRvictor

Desde mi punto de vista, precisamente la gracia del juego son esos controles.

Sino el juego tendría nula dificultad y se pasaría en 1 minuto cada operación

4 1 respuesta
Leirlux

#4 Menos mal, alguien con un mínimo de intelecto de por qué son el cáncer los controles!

2 1 respuesta
BennyHill

#5 tranquilo hombre bajate de tu pedestal de intelecto, ya se deduce que la gracia esta en hacer el tonto

fercalbla

Para echar el rato esta gracioso, pillado!

filofobia92

gracias buen post

dicon

Os ofendeis porque os digan que lo de los controles no es para quejarse pero es que... xD

Es como si avisais de que en el cs esta mal visto llevar wallhack, nos ha jodido, se trata de no ver a traves de las paredes.

Strangelove

Vamos a ver, como lo explico:

Una de las gracias del juego consiste en ponerte a jugar con una sola mano, y con unos controles que hagan que esta sea torpe y aparatosa, como un elefante en una cacharrería. Si no puedes usar la sierra para cortar hueso, siempre puedes tirar de un martillo o de la botella extintora.

1 respuesta
B

#10 Yo es que siempre que lo he empezado lo he dejado colgado precisamente porque no conseguía terminar una puñetera operación y me desanimaba.

1 respuesta
Strangelove

#11 Yo la primera vez que lo jugué fue en una casa con gente, entre cervezas y cachondeo, y este juego por turnos eran carcajadas aseguradas. Luego ya llegas a casa y te lo tomas en plan desafío xDD.

Usuarios habituales

Tags