SYBERIA: THE WORLD BEFORE y otros juegos GRATIS con Prime Gaming

SilentMike

SYBERIA: THE WORLD BEFORE PARA GOG

Vaghen, 1937: Dana Roze es una joven de 17 años que comienza una brillante carrera como pianista. Sin embargo, el auge en Europa de la amenaza fascista de la Sombra Marrón, en los albores de la Segunda Guerra Mundial, anuncia un futuro sombrío.

Taiga, 2004: Kate Walker sobrevive como puede en la mina de sal en la que fue encarcelada, cuando un acontecimiento trágico la empuja a emprender una nueva aventura en busca de su identidad.

Embárcate en una aventura a través de los continentes y las épocas. Encarna tanto a Kate Walker como a Dana Roze, y resuelve misterios ocultos durante demasiado tiempo.

Explora el fantástico y poético universo de Benoît Sokal, con ambientes deslumbrantes y personajes emblemáticos.

Resuelve ingeniosos puzles y enigmas dentro de la más pura tradición de la saga.

Descubre una historia rica y fascinante, con desafíos sin precedentes y apasionantes diálogos.

Déjate transportar por la banda sonora sinfónica original, compuesta por Inon Zur (Syberia 3, Fallout, Dragon Age, Prince of Persia, etc).

DARK DEITY: COMPLETE EDITION PARA GOG

Terrazael. Un mundo desgarrado por infractores de juramentos, belicistas y portadores de secretos arcanos prohibidos.

Un mundo en su último rayo de esperanza, arrodillado por una calamidad que hace siglos destruyó sus poderosas civilizaciones. Reyes mezquinos gobiernan en lugar de los grandes emperadores de antaño que libran guerras infructuosas y desacertadas, arrasando ruinas antiguas como carroñeros glorificados.

Dirige un equipo de cuatro estudiantes de la Academia Militar de Brookstead, clausurados por misteriosas órdenes del rey Varic. El gobernante del reino de Delia se prepara para romper un tratado milenario, y los estudiantes de Brookstead son buena carne de cañón... Sin embargo, estos cuatro soldados están destinados a algo más que actuar como carne inocente para otro molinillo.

Puede que aún no lo sepan, pero dejarán su huella en la historia.

BEHOLDER 3 PARA AMAZON GAMES

Un estado totalitario que controla todo y a todos. Conviértete en propietario de una vivienda, espía a los residentes y deshazte de quienes se interpongan en el camino de los planes secretos de tu superior.

Eres Frank Schwarz, un esposo y padre que perdió su cómodo trabajo de oficina en el Ministerio después de que alguien le tendiese una trampa. La única forma de evitar ir a la cárcel era hacer un trato con un oficial de seguridad de alto rango. Ahora, como espía del gobierno que trabaja de incógnito como propietario, debes irrumpir en los apartamentos de los inquilinos en busca de contrabando y eliminar a cualquiera que tu jefe quiera fuera de escena.

¿Puedes recuperar tu antigua vida, o incluso algo mejor? ¿Lucharás por el cambio y la verdad o defenderás el status quo? ¿A quién estás dispuesto a sacrificar para conseguir lo que quieres?

WALL WORLD PARA AMAZON GAMES

¿Serás capaz de sobrevivir y aprender los secretos de Wall World?

Bienvenido a Wall World, un roguelite minero con elementos de defensa de torres. Explora minas generadas por procedimientos y descubre fantásticos biomas. Encuentra recursos y tecnologías para comprar mejoras valiosas. Lucha contra hordas de monstruos agresivos con tu base móvil. Recorre el Muro libremente día y noche, en diferentes condiciones climáticas. Encuentra las huellas de los otros y atrévete a minar donde ningún hombre se ha atrevido a hacerlo.

Mina:
Adéntrate en las profundidades del Muro en diferentes lugares. Busca recursos y tecnologías para mejoras, descubre nuevos biomas en las minas, pero no olvides volver a tu araña robot a antes del próximo ataque de los monstruos.

Lucha:
Dispara y piratea a las horribles criaturas con una variedad de armas, desde simples ametralladoras hasta misiles teledirigidos. Aumenta tus posibilidades de supervivencia abandonando el campamento al instante y continuando la lucha sobre la marcha.

Mejora:
Moderniza tu exotraje con los recursos y tecnologías que encuentres para moverte más rápido en las minas y atravesar rocas cada vez más duras. Mejora las estadísticas de combate de tu araña robot para enfrentarte a los enemigos cada vez más peligrosos que te esperan en el interminable Muro.

Explora:
Descubre lugares misteriosos y fantásticos biomas. Observa cómo cambia Wall World a medida que te adentras en él, día y noche.

ENDLING: EXTINCTION IS FOREVER PARA AMAZON GAMES

Experimenta cómo sería la vida en un mundo devastado por la humanidad a través de los ojos del último zorro de la Tierra en esta aventura ecológica.

Descubre la fuerza destructiva de la raza humana, que día tras día corrompe, contamina, y explota los recursos más preciados y valiosos del entorno natural.

Explora el mundo del desplazamiento lateral en 3D de Endling y defiende a tus cachorros, tres pequeñas e indefensas bolas de pelo, dales de comer, mira cómo crecen nivel tras nivel, observa sus personalidades y miedos únicos y, lo más importante, ayúdalos a sobrevivir.

Usa la oscuridad de la noche para guiar sigilosamente a tu camada hacia un lugar más seguro. Pasa el día descansando en un refugio improvisado y planifica tu próximo movimiento con cuidado, ya que podría ser el último para ti y tus cachorros.

14
SilentMike
Y la semana que viene
3
nV8x

fuck, otra tienda de m no...

justo tengo al Syberia y el Ending en mis deseados de Steam

SilentMike

Yo al syberia le voy a dar, el 3 fue una bazofia infecta, pero este tiene 8.5 en metacritic.

Por cierto, buscando sobre este vi que van a sacar en abril un remake del amerzone. También vi que Benoît Sokal falleció en 2021. Sad.

1
tute07011988

2
jotaesp92

Ese Legacy of Kain del mes que viene... :heart_eyes:

1
B

Le pueden dar por culo a microsoft no quiero ni los juegos gratis en su tienda.

3 juegos repetidos en un servicio que pagas al mes. Grandes los de prime gaming.

Lo entiendo en Epic Games pero esto es reirse del consumidor.

2 respuestas
n40k1

#7 Yo ni tengo ni pago Gamepass 🤷‍♂️ (y seguramente no sea el único).

2
tute07011988

#7 No todo usuario de PC paga Game Pass. Lo que nunca entenderé es quejarse cuando regalan algo. No tienen obligación.

1 1 respuesta
B

#9 No estan regalando nada. Lo estas pagando. Cuando subieron el precio del prime y a los pocos meses pusieron el prime gaming.

1 respuesta
huelmo

#10 No creo que mucha gente pague Prime por prime gaming sinceramente, el precio es el que es lo quieras o no, que entiendo tu punto de vista, pero para mí es un servicio que me regalan ya que yo lo pago solo por los envíos, todo lo que metan al pack bienvenido sea, pero no es como si pudiese pagar menos por quitar el gaming o el vídeo.

1 1 respuesta
B

#11 Lo que tendria que hacer amazon , es que la gente pague por lo que quiere. No por el pack completo. Porque yo solo quiero ahorrarme los envios.

AñoPrecio Anual (€)Servicios Principales Incluidos
201519,95Envío rápido, ofertas exclusivas.
201836,00Envío rápido, ofertas exclusivas, Prime Video.
202136,00Envío rápido, ofertas exclusivas, Prime Video, Prime Music, Prime Reading, Amazon Photos.
202249,90Envío rápido, ofertas exclusivas, Prime Video, Prime Music, Prime Reading, Amazon Photos, Prime Gaming.
202349,90Envío rápido, ofertas exclusivas, Prime Video, Prime Music, Prime Reading, Amazon Photos, Prime Gaming.
202449,90 (con anuncios en Prime Video)Envío rápido, ofertas exclusivas, Prime Video (con anuncios), Prime Music, Prime Reading, Amazon Photos, Prime Gaming.
202549,90 (con anuncios en Prime Video)Envío rápido, ofertas exclusivas, Prime Video (con anuncios), Prime Music, Prime Reading, Amazon Photos, Prime Gaming.
2 respuestas
tute07011988

#12 Pues al ritmo que va Amazon, espérate a en unos años estar pagando la mensualidad de internet y otras tantos servicios al calvo porque se ha comido todo :alien:

1
SilentMike

Yo no pago el prime por el gaming, ni si quiera por el vídeo, lo pago por lo que me ahorro en gastos de envío a lo largo del año. Lo demás pues bienvenido sea.

1
Borbon

Yo pago el prime porque quiero ver cómo los calvos colonizan Marte.

Los juegos y envíos me la pelan

1
PeLu

Yo también por los envíos. Todo lo demás, video, music, gaming... lo veo como gratis.

1
huelmo

#12 es una táctica clásica, te van dando un servicio a un precio reducido al principio y luego te lo van subiendo una vez ya te han creado la "necesidad", lo demás te lo meten para que parezca que la subida esta más justificada.

Ojalá fuese como tú dices, pero estoy casi seguro que al principio era un servicio que le costaba dinero a Amazon.

1