Table Top Tag Team: Dire wolf X Marmalade (Humble)

tute07011988

Nuestro último paquete de juegos de mesa da vida a tus juegos físicos favoritos con ediciones digitales dinámicas. Paga lo que quieras por lo mejor de Direwolf y Marmalade Games y disfruta de buenos momentos. Convierte el bosque en tu campo de batalla en Root, ¡un juego de mesa basado en la diversión! Crea un imperio ferroviario mientras aplastas a la competencia en Ticket to Ride. Resuelve la eterna pregunta de «quién lo hizo» en Clue/Cluedo: Classic Edition. Juega a estos y otros juegos de mesa emblemáticos, además, una parte de tu compra ayudará a apoyar la conservación de las ballenas y los delfines.

TIER 1 - 6,24 €

TIER 2 - 12,49 €

Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/games/table-top-tag-team-dire-wolf-x-marmalade

Oferta disponible hasta el 6 de septiembre a las 03:00.

1
Beatrizxe

Para mí los juegos de mesa solo tienen sentido si se juegan en una mesa. En digital pierden la gracia.

3 1 respuesta
Frenzy

#2 yo pensaba así, hasta que probé el table top simulator, y la verdad que está muy bien

3 1 respuesta
SilentMike

#3 Sobretodo para juegos en los que el tiempo de preparación es mayor que el tiempo de juego.

1 1 respuesta
NueveColas

O cuando hay 600 km de distancia para echar un Root

1
Runig666

#4 Mira que me gusta Final Girl...pero joder...mataría por una puta versión digital con tal de NO tener que colocar todos los putos supervivientes ni estar con las cartas. Y ya cuando te salen 2-3 turnos jodidos y la pichas quieres tirarlo por la puta ventana.

Es acojonante como siendo de un jugador ocupa casi más que el Heat jugando 8

2 1 respuesta
Licker

#6 hay versión digital en tabletop, aunque es jodidilla de encontrar pero está cojonuda xD.

1 respuesta
Runig666

#7 Joder pues pasatelo por MP porque no di con la tecla.

Tengo toda la segunda temporada, de la uno me falta el de los dioses, que ni arto a copas, y el de Freddy. Tengo mezcla de idiomas eso si.

1 respuesta
Licker

#8 cuando llegue a casa te mando el archivo, es meterlo en la carpeta donde se guardan los mods y ya.

Scripteado y con todas las películas incluyendo la S3.

1 1 respuesta
Frenzy

Y juegos de campañas que te evita montar/quitar/volver a montar, etc

Runig666

O la más importante, saber que llevas jugando con reglas inventadas desde que compraste la caja

Me da igual cuantas veces me digan que las Anguilas de Sushi & Go a partir de 2 suman 7

Cada pareja suma 7, cada suelta resta 3...y de ahí no me baja ni Dios

#9 Joder pues scripear a algunos es un jueves...pero algunos asesinos tienen que ser la putada suprema