Tabletop Simulator para Steam a 7,99 € (Fanatical Star Deal)

thrazz

https://www.fanatical.com/es/game/tabletop-simulator

Ivlas

una duda, el tabletop q es exactamente? un simulador de juegos de mesa?
q juegos de mesa se incluyen?
o se puede configurar?

3 respuestas
gebimelo

#2 1- Simulador de juegos de mesa, incluido wargames o rol.
2- Si, un simulador de juegos de mesa
3- Casi todos los juegos de mesa que puedas imaginar, la gente en la workshop hace mods de todo.
4-Claro que se puede configurar, y portear tu el juego que quieras si le echas ganas.

1 respuesta
Ivlas

#3 ostras pues muchas gracias, pensaba q solo tenia un par, pero esq me viene de maravilla para mil cosas :D

1 respuesta
ZoRy

#2 tu échale un ojo a la workshop... pocos juegos tienen tanto aportes

ESL_Kaiser

#4 ademas los puedes hacer tú mismo, y tal, puedes coger uno ya hecho y modificarlo... etc, te recomiendo el ubongo en español... de un tal kaiser

1
CrIpI

Hay un par de discords donde organizan partidas de cualquier juego de mesa, rol, etc. para quien le interese.

Ronjoujoujou

#2

Mira el trailer de steam. Toda la movida que trae.

EDIT A ver lo metí en spoiler para no "adulterar" la verdadera ganga en #1 vaya a prestarse a confusión.

B

En los mods que hace la gente suelen poner las normas del juego y eso o es más para gente que tiene los juegos y quiere jugar a distsncia? Es que me interesa 1000 pero a ver si no voy a saber jugar a nada xD

1 respuesta
Imrahyl

Estoy sumamente interesado para partidas de Pathfinder, he estado mirando el workshop y es una maravilla todo lo que hay. Si yo cojo uno de esos tableros, puedo configurar el mapa como quiera? Vi por ejemplo uno de un castillo que estaba genial, por lo que me pregunté si hay herramientas para ir colocando yo las casas, npcs, etc...

1 respuesta
thrazz

#9 suele venir el libro de instrucciones dentro.

1 1 respuesta
B

#11 me has alegrao la tardenoche

Daraen

#10 Si, yo no he profundizado en eso pero se que puedes colocar casas, fortalezas... donde quieras, ademas de aumentar o disminuir su tamaño y demás.

Tabletop Simulator tiene mucho contenido en la workshop, merece mucho la pena bajo mi punto de vista

1
ZooK

Esta en español? O eso ya es cada juego?

1 respuesta
kayak

#14 https://steamcommunity.com/workshop/browse/?appid=286160&searchtext=spanish&childpublishedfileid=0&browsesort=textsearch&section=home

Usuarios habituales

Tags