Tales of Zestiria por 37,50€

Lluvia4D

reserva

A falta de 2 semanas para el lanzamiento se puede encontrar en GMG a 37.50 con.

25PERC-SELECT-TITLES

La pega es que no cuenta para los premios de steam.

Donde incluyen 8 trajes, armas y van por un 61% de una copia gratis de tales of symphonia cuando este disponible.

Al comprarlo en steam si llega al 100% seria TOS por 12.50 mas, la otra pega es que creo que el código solo dura esta semana.

2
RandomZ

Deberías haber puesto el precio en el título.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#2 Vi que algunos hilos no lo tenían y dude, nose si por ser gratis o bundles todos, lo tendré en cuenta la próxima vez, ya tiene que ser uno de los mod.

B

Juegazo máximo, vaya hype. Pero para mí renta más pillarlo por Steam, las polladitas que te dan si has jugado más Tales of las necesitas xD

1
B

100 € la edición de coleccionista de ps4

http://www.xtralife.es/playstation-4/tales-of-zestiria-edicion-coleccionista/19230

1 respuesta
Nherzogs

#5 Este hilo es de la oferta para Steam/PC no mezclemos ofertas de diferentes plataformas.

Lluvia4D

Desde que lo puse hasta ahora solo ha subido un 5% a falta de una semana y 5 dias.

Tiene pinta de que no va a llegar.. a no ser por un boom al final, son 8 skins de armas y 8 trajes mas Tales of Symphonia (lo que falta por alcanzar), en su tiempo yo me lo pase asi que estoy pensando por los 37,50€ de GMG que el codigo era solo una semana creo... y ya mas adelante comprar TOS de oferta.

Usuarios habituales

Tags