Temper Tantrum a 0.24€ y con cromos (Steam)

datego

Temper Tantrum es un juego que tiene cromos y podemos adquirir con ofertas de Steam por 0,24€ lo que lo haría prácticamente gratis si vendemos los cromos.
La oferta finaliza el 29 de mayo ^^
http://store.steampowered.com/app/373110/

Zoa

Gracias!

2 comentarios moderados
xPipOx

#4 Pero la gente al ver el thread no es adivina y da la sensacion que no es, este juego tambien es "gratis" http://store.steampowered.com/app/104200/ y pondria que vale 19cents, aun asi no se si esto realmente tiene cabida en el foro ya que usualemente todas las semanas hay juegos rebajados un 95% con cartas.

2 comentarios moderados
VirtualEvan

Según el primero de todos los comentarios negativos que tiene en steam los devs lo regalan bastante en su grupo de steam

Furito

Es algo absurdo lo de este juego.
Es un juego nuevo, mal hecho y horrible que venden a 0.24€, y la única razón por la que vende es porque tiene cromos, cromos que no son suficiente para recuperar esos 0.24€.
Yo no voy a alimentar a esos desarrolladores de mierda. A ver si ahora todo el mundo se saca un juego apestoso de la manga, le pone cromos y a frotarse las manos.
He ido comprando semanalmente los juegos al 96% de 0.19€ y alguno es incluso bueno pero es que esto me parece descarado y un sin sentido.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
-DnT-

Vale sí, se ha equivocado poniendo ese título. Se lo he cambiado y ya está. Dejar el tema.

N

yo lo pillo ps si total ni q lo pagara yo del bolsillo haha
gracias por mi parte ;)

Drozas

tl;dr: El "developer" compra los assest en unity store, los pega y recupera el dinero (y ganando) vendiendolo a precio de risa, no contribuyais a este cancer

Drilah

Esta habiendo grandes promociones en steamcompanion de este juego, a mi me toco, había en sorteo 2056 juegos y solo entramos a parcipar unos 1000, es decir juego para todos, y lo han echo varias veces así que si estáis pendientes podéis pillarlo.
Para comprarlo no lo aconsejo por muy barato que este, los cromos e iconos son horribles y el juego un sinsentido de colores llamativos...

1

Usuarios habituales

  • Drozas
  • -DnT-
  • Trolli
  • VirtualEvan
  • DiAbLo0o
  • xPipOx
  • datego

Tags