Tercer Bundle de G2A

RA_MeSiAs

Se ha desvelado los juegos que contendrá el tercer bundle de G2A, el cual estará disponible en las proximas horas:

B

Desuscrito por mi parte, no me interesa ninguno asi que paso este mes

Gythram

No creo que vendan muchos

iCharlie17

Basura. Igualito que HB xD

B

Yo quiero el Tempest. xD

1 respuesta
Gythram

#5 ya salio en un bundle, alguno igual te lo cambia

1 respuesta
Quijote3000

El bundle me parece bastante peor que muchos otros bundles que ya están más establecidos en el mercado.

B

#6 fui a mirar las criticas y resulta que lo tengo de un indiegala xD
Sólo veo este bundle para el que quiera el Uncertain.

1 respuesta
Gythram

#8 por lo que han dicho en el hilo del segundo bundle dos son de bundles y uno lo dieron gratis, vamos que se quitan de lo que les sobra

Vain92

The uncertain tiene pinta de molar, el resto meh.

B

Visto lo que pasó con Bulletstorm, dudo que puedan hacer mucho para convencer a ningún publisher decente de meter un juego en estos bundles.

B

Todos fueron bundleados a bajo coste anteriormente, menos "The Red Solsctice". Este último salió en un monthly bundle y también se regalaron copias gratis en Orlygift, aunque no era nada fácil conseguirlo porque eran sólo mil copias.

Es un mal bundle, no porque los juegos sean malos, que en base a las críticas no lo son, sino pq son casi todo juegos que se han podido conseguir ya a muy bajo coste en repetidas ocasiones.

1 respuesta
crush

Como decia en el otro hilo... si fuera un tier 1 (1$), me lo pensaria si no los tuviera. Por ese precio ni de coña, quizas por steamtrades o algun sitio se consigan por apenas 10 cromos cada 1...

JTMPLAY

Alguna forma en las opciones de la web de g2a paralizar el pago este mes y si acaso el que viene volverlo a activar? y no hacerlo desde paypal con lo de Inactivo y Activo, soy muy tiquismiquis y tengo ya en paypal un listado enorme cancelando desde allí...

1 respuesta
B

#14

Desde aquí puedes desactivarlo: https://www.g2a.com/deals/index/

arnaupool

Pfff, pasando otra vez. El único bueno el Superhot, que lo iba buscando xD

wajaromau

Un poco mierder y mas despues de la sacada de chorra de HB (aunque ya llevaban una racha muy mala).

Arkath

Pasando de nuevo.

B

#12 seguro que no confundes el uncertain con la demo del humble monthly?

1 respuesta
B

#19 Nop, ese juego ha salido por Indiegala. Por eso lo tengo en mi biblioteca.

1 respuesta
B

#20 vale, si es que lo del g2a deAl es sólo el primer episodio también..

Drazhen

Pues no lleva buen camino esto

Usuarios habituales