Se terminan las ofertas diarias de Steam.

B

Tal y como confirma (no explícitamente, claro) un developer en Neogaf, las ofertas diarias desaparecerán, y el formato de ofertas a partir de ahora va a ser similar al de las ofertas de navidad.

¿Significa eso que las diarias pasarán a formar parte de las semanales?
¿Habrá muchas más ofertas entre semana y de fin de semana?

Eso solo podrá saberse con el tiempo.

1
ivan817

Pues por mi si son en general buenas ofertas me parece bien, así tendré tiempo para pensarme si merece la pena o no comprar X juego

Zarton

Steam poco a poco se está cargando todas sus tradiciones xD

Esperemos que todo esto sea lo tipico que suena feo (por romper la rutina) pero acaba siendo mejor.

Naith

Lo veo mejor que tener que estar pendiente todos los días para poder pillar algo al mejor precio.

NotToBit

No sé si habré pillado jamás un juego en oferta diaria (una vez, quizás), con lo que me parecería bien si simplemente las convirtiesen todas en semanales.

Armix34

Creo que nunca he comprado en alguna oferta diaria, cada lunes paso lista si hay algo cae sino, hasta el próximo lunes : /
Si aumentan las ofertas semanales la verdad es que es un acierto hacerlo. "yo creo oigha"

Naith

Creo que se refiere al formato de ofertas navideñas, todas a la vez, en vez de ofertas flash.

1 respuesta
B

#7 A eso se refiere en su frase, y en un par de capturas del foro de devlopers que he podido ver.
Pero, implícitamente, eso significaría que en un tiempo próximo, finiquitarían las diarias. Van en contra de todo lo que están cambiando con el nuevo formato.

G

A ver si hay suerte y inflan las semanales

iCharlie17

Yo creo que nunca he comprado en diarias. Mejor que pongan más y mejores semanales

talum21

Parece que de esto ya han habido tentativas, me explico: alguna vez ponían semanas de... en las que por ejemplo rebajaban todos los productos capcom y cada día rebajaban un juego hasta el 75-80%, más tarde pusieron estas mismas "semanas fantásticas" en la que ya te daban el catálogo rebajado al máximo hasta el último día de promoción.

Veremos que sale de todo esto.

totespare

Yo tampoco he comprado en las diarias. Me parece bien que vayan cambiando los sistemas de ofertas, tienen que renovarlos e incentivar la compra, y hasta que den con una nueva fórmula tendrán que seguir jugueteando.

1 comentario moderado
Laserazul

Knights of honor lo compre en las diarias, uno de esos juegos que es jodidillo pillar rebajado, de hecho no lo estaba durante las rebajas de invierno y estoy seguro de que alguno más he comprado así, a mí si me han sido útiles

Pjroll

Nunca he comprado en las diarias... Pero tampoco en las semanales. A ver si mejoran las de finde o ponen algo tocho de semanal como dicen arriba de la semana de...

T

#13 lo de leer y comprender mejor piratearlo

2 1 respuesta
B

#16 tengo que reconocer que he exagerado un poco.

B

Steam ya no sabe que hacer para sacar más dinero. Hasta ahora haciéndonos un favor con las rebajas diarias y nosotros sin saberlo

Drozas

La cosa es que hay gente que no puede estar pendiente de mirar ofertas todos los dias, prefiero ofertas semanales y ya esta

Eché de menos las ofertas diarias en navidad? Si, le daban un punto interesante
Pude comprar lo que quería el primer día y luego despreocuparme? También, y eso lo agradezco

Aparte que el sistema de refunds no se hacia amigo de ofertas diarias diferentes todos los días

Usuarios habituales