Terraria (STEAM) 2,49€

ratontm

En Steam esta rebajado al 75% de su precio habitual. De 9,99 a 2,49€! Ofertón. La oferta acaba el día 23 de Enero a las 19:00h.

Cloud1111

es bueno este juego ?

2 respuestas
kurty89

#2 Es un must en mi opinion, mucho mejor que minecraft.

Horas y horas de diversion sobre todo multijugador :D

#4 A mi este juego me gusto mas que minecraft que quieres que te diga como puedes ver digo en "mi" opinion.

Y le he echado horas y horas con los colegas a este y es un no parar. Que habra gente que prefiera minecraft, si no lo dudo pero a "mi" gusto me parece mejor este ;)

2 3 respuestas
TheHuma

#3 lo que has dicho no tiene sentido, ni perdon.

1 respuesta
Cloud1111

#3 Gracias por responder vere algunos videos haber que tal esta :D

verseker

#3 Son juegos diferentes, lo que ofrece minecraft no te lo ofrece este, ni de coña vamos.

Yo lo pille en su dia por 10 pavos y no me arrepiento, un juegazo(eso si, en mi opinion le falta contenido)

#7 Si, le faltan minibosses e incentivos, en una semana me hice con todo lo ponible entre 2 colegas mas y yo.

1 respuesta
f4sticio

#6 ¿?¿?¿?

En serio?
Te has matado a todos los bosses y minibosses? hiciste los eventos? Tienes un buen equipo? Te has construido una casa de cagarse?

Es que vamos, eso de contenido es relativo, porque para haber hecho todo lo que pongo yo arriba necesitas horas de cojones. Muchas. Muchísimas.

#2 Yo te lo recomiento muchísimo, por 10 euros merece la pena, pero por 2,5 es Must. ofrece más horas y diversión que muchíshimos juegos de +50 euros

1 respuesta
SkalS

¿Hay parche para ponerlo en español?

1 respuesta
LLoid

#8 Está en español en Steam. Pero es un español cutre, casi queda mejor en inglés, aunque los únicos textos que hay son los del menú de nueva partida, guardar, etc. y los nombres de los objetos.

Rikki

Pues estoy pensando en pillarlo la verdad xD

Jandralla

y este juego se juega con gamepad? o como va la cosa, estoy por comprarlo pero no conozco a nadie xD

1 respuesta
f4sticio

#11 no se si se podrá, yo lo juego con teclado y va perfecto.

Y también te digo, yo lo he jugado solo. Se puede jugar multijugador y tal, pero yo no convencí a nadie y me tocó jugarlo solo (forever alone), aunque probé algun server con gente y tal y jugándolo solo también te lo pasas de puta madre. Supongo que necesitas más equipo al ser solo 1 contra los bosses que siendo 2 (no se si se balancean los bosses según jugadores)

Yo no me lo pensaría, lo recomiendo encarecidamente.

1 respuesta
Ronso

Lo recomiendo y más a ese precio, jugué como 20 horas, pero es muy bueno, en serio y más si juegas con un compañero y os hacéis la casita juntos bla bla bla xD

Jandralla

#12 ya lo compré y estuve jugando un rato, cuando cae la noche me revientan haga lo que haga... si quiero jugar con gente, como hago? Por ahora jugue yo solo, hice una cueva y poco mas

1 respuesta
Ronso

#14 Tienes que hacerte una casa para que no te entren los zombies xDDD mira tutoriales jajaja.

1 respuesta
aiaiai

Lo único malo de este juego es que engancha demasiado, horas y horas y horas sin ser consciente del paso del tiempo.

Juego muy peligroso!

1
Jandralla

#15 ya me escondi en la cueva y levanté un muro, me puse a cavar mientras. Encontré un cofre, como se abre? le he dado golpes con la espada, el pico, el hacha...

2 respuestas
Ronso

#17 El cofre creo recordar que lo abrés normal ahora si lo que quieres es llevartelo tienes que darle con el mazo, igual que los corazones, para hacer un mazo necesitas tener una mesa de trabajo y bla bla bla xD

arkoni

#17 Mira un tutorial en serio, sino se te hace imposible practicamente, yo no le cogi el gusto al juego pero a quien le guste el tema este le gustara

Jandralla

buenas, intenté unirme a un servidor y no hay manera, hay que configurar algo?

zazgan

Yo lo cambié en su dia por no se que juego en steam y no me arrepiento.

Merecidisimo pagar los 2,49

Eso si sólo me gusto jugar con mas gente y con teamspeak aun son risas.

SkalS

Adquirido :)

Meteros en el grupo de Terraria en MV y así organizamos alguna kdd en el TS de MV :P

http://www.mediavida.com/g/terraria

MaikelNait

Como se hace para jugar en grupo? pide una ip. Lo acabo de comprar y nose como funciona nada xD

Jandralla

agregadme y jugamos juntos, llevo toda la tarde picando piedra sin rumbo hacia abajo

1 respuesta
MaikelNait

#24 te he agregao

SaRk1t0rZ

Me cago en la puta no me ha dado tiempo! JODER

Edit: No encuentro nada...hay algun sitio que lo vendan barato? esque 10€ me parece mucho ya que no le voy a echar muchas horas

Ronso

Agregadme si queréis que me ha entrado ganas xD

Usuarios habituales

  • Ronso
  • MaikelNait
  • Jandralla
  • SkalS
  • arkoni
  • f4sticio
  • Cloud1111

Tags