The Abstract Bundle: Diez juegos a ~2.09€ (Steam)

-DnT-

Incluye:

  • Secrets of Raetikon

  • Megabyte Punch

  • Velocibox

  • Knights of Pen and Paper +1 Edition

  • Great Permutator

  • Meltdown

  • PixelJunk Monsters Ultimate

  • PixelJunk Shooter

  • Pulstar

  • Vangers

Bundle Stars
Los juegos en negrita tienen cartas de Steam.

Nota: Para que se quede a ese precio debéis de usar la extensión "Hola" de Google Chrome en EEUU. Al pagar en dólares sale más barato al cambio de moneda y os ahorráis un poco.

1
AnTiChRiSt

hay muchos cromos por ahi... sale bastante rentable

vyre619

¿Opiniones de los juegos? No conozco ninguno.

PatatAtomica

Knights of Pen and Paper +1 Edition es bastante bueno, a mi al menos me gusto bastante, luego... pues me llama la atención Meltdown pero poco mas.

1
profmoriarty

Es un buen bundle, la mayoria de esos juegos son buenos, los PixelJunk son cojonudos, el Mega Byte esta chulo, es un Medabots pero plataformero con mecanicas del Smash Bros pillando partes de cuerpo de tus enemigos.

El Pen&Papper es un buen RPG, el Raetikon es un juego curioso, muy bonito, el velocibox me gustó mucho, me recordó al Super Hexagon, vale el precio en definitiva.

Sesma

Yo le tenía ganas al Knights of Pen and Paper y me lo pillé en un bundle hace tiempos, lo jugué unas pocas horas, pero... mi sensación fue que era como muy simplón, no había muchas posibilidades de equipo, quests, etc. Como digo a las pocas horas me veía con bichos muy parecidos y haciendo lo mismo constantemente, así que no seguí jugándolo. Pero eh! Por ese precio tampoco podemos pedir más xD

1 respuesta
Samashdje

Comprado!

Rukko

Pillado, aunque me sobra el PixelJunk, que ya lo tenía y es bastante bueno D:

RocKst3aDy

#6 yo creo q donde mejor se juega es en movil, porque echas partidillas en los tiempos libres y no se hace tan pesado

RaWnNnNn

Pillado, he estado probando el Megabyte Punch con un amigo, y sin probar el resto, ya pienso que merece la pena el Bundle.
El juego es bastante sencillito y supongo que nos acabará cansando, pero de momento estamos encantados

Cheerios

EDITO: Ya nada, RaWnNnNn me ha echado una mano con el tema. Gracias de nuevo ;)

spoiler

Usuarios habituales

  • RaWnNnNn
  • Samashdje
  • Sesma
  • profmoriarty
  • PatatAtomica
  • AnTiChRiSt
  • -DnT-

Tags