The Alaska bundle en Indie Royale

DarKrAcE

Nuevo bundle en la página web Indie Royale.

The Alaska bundle

Comprar The Alaska bundle
El precio varía con el tiempo, cuando he publicado el post estaba a 4.24€
Contiene:

  • Electronic Super Joy SSteam, Desura, Windows, Mac, Linux

  • March of the Eagles Steam

  • Rigonauts Steam, Desura, Windows

  • Sengoku - Way of the Warrior Steam, Desura, Windows

  • 99 Spirits Desura, Windows, Greenlight

  • Flipper Windows, Mac, Linux

Trailers

1
xeven

Uff asi para empezar por llevar 2 juegos de paradox y el Rigonauts me llaman mucho pero estoy dudando. ¿Que me podeis decir del March of the Eagles, Sengoku y Rigonauts?

1 respuesta
bazoo

Estoy interesado en la clave de steam de Elecetronic Super Joy, por si alguien quiere comprarse el bundle "a pachas" o le sobra para cambiar.

Cryoned

#2

March of the eagles es un precursor de EU4, se lanzó para ir probando características del nuevo motor y abarca la época napoleónica. Es como una especie de risk menos complejo que lo habitual de paradox.

Sengoku es la beta de lo que más tarde fue CK2.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4 March of the eagles tiene tutorial por lo menos? porque sengoku no tiene nada, y manda pelotas qun juego de ese tipo no tenga ni uno para lo basico baaaasico. lo compre, me quede con cara de what, ay ahi esta... Ck2 por lo que tengo entendido si, quizas algun dia lo pruebe y despues juegue al sengoku :l

Arctrax

March of the eagles lo recomiendo, mitad europa universalis mitad HoI, lo unico que con EUIV descuidaron el mantenimiento y tiene algunos bugs y tal que en fin... pero lo apañaran supongo. En cualquier caso por ese precio esta genial.

OPT

Me gusta este bundle :)

#1 El precio esta ya ha 3.81

1 respuesta
Zhelion

hola? gracias por moderar mi opinión en #5. podéis moderar la opinión de #8 también? LOL.

no thanx no me parece ni agresivo ni un insulto :wtf:

2 1 respuesta
Garial

Pues la verdad es que solamente me llama el Electronic, pero aun así creo que merece la pena bastante. Gracias por la información!

VipeR_CS

Añadido Flipper como bonus.

1
iZubi

#9 No aporta nada, podrías haber dicho por qué o algún comentario constructivo..

Usuarios habituales

Tags