The All Stars 4 Bundle (BundleStars)

B

All Star Bundle 4 por 1,99€ probad con VPN canadiense y UK, y recodad usar el cupón de descuento del 10% si aún sigue activo.

Listado de juegos:

  • Evoland (Steam)

  • Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (Steam)

  • Overture (Steam)

  • Sniper: Ghost Warrior 2 (Steam)

  • PixelJunk™ Monsters Ultimate + Shooter Bundle (Steam)

  • PixelJunk Shooter (Steam)

  • PixelJunk Monsters Ultimate (Steam)

  • Survivalist (Steam)

  • GT Legends (Steam)

  • Letter Quest: Grimm's Journey Remastered (Steam)

Los cromos van en negra.

1
B

Un bundle sorprendentemente bueno y barato :O

2 1 respuesta
Furito

:shutup:

Tengo 5 y medio. Me he emocionado por nada.

1 respuesta
B

#3 Es que ese es el problema de este bundle. Por aquí muchos tendréis todos o casi todos.
Yo tengo todos salvo el Guacamelee, pero tengo la otra versión del mismo.

Por cierto #2, tienes mal puestos los juegos.

PixelJunk™ Monsters Ultimate + Shooter Bundle (Steam)
PixelJunk Shooter (Steam)
PixelJunk Monsters Ultimate (Steam)

O el bundle, o los juegos sueltos.

SRvictor

Pues yo tengo 600 juegos y no tenía ninguno de estos. Hasta el guacamelee que me encantó, tenía la espina porque tenía la versión anterior.

Un must.

aiaiai

Me pasé el Guacamelee Gold Edition tengo que volver a pasarme todo para ver el contenido adicional?

¿Qué tal el Sniper Ghost Warrior 2? El 1 me lo pasé y la verdad es que era un poco malillo.

Alguna opinión del GT Legends?

A ver si se hace hilo de intercambio! que me medio interesan esos tres :qq:

sapkiller91

Gracias por la info.

Por cierto no entiendo nada, me ha salido por 1.60 euros con vpn canada y sin codigo...

2 respuestas
KinachO

#7 A mi igual!

1 respuesta
Arutha

Solo por el Evoland que lo queria jugar ya me vale la pena, y este del guacamole a ver que tal es. THX!

1 respuesta
aiaiai

#9 El guacamole mola mucho, yo me pasé el gold edition y me da pereza instalarlo y rejugarlo con el contenido adicional que tenga esa versión.

Eso sí, te recomiendo un manod para jugarlo, yo con el de la xbox y perfecto

1 respuesta
KinachO

#10 Yo lo dropee, puede que lo retome y me lo pase

kaos123

¿Cual es el cupón de descuento?

2 respuestas
B

#12 SAVE10

1 respuesta
Arutha

#13 #12 ya no va

B

solo por el GT Legends vale la pena. Es espectacularmente realista éste sim.

y el overture es el antecesor del SOMA

1 respuesta
krm

Gracias!!

aiaiai

#15 entonces merece el gt legends para jugarlo con volante?

tengo el driving force gt

1 2 respuestas
Pezpala

#17 Está hecho para jugarlo con volante. De hecho, es más un simulador que un juego de coches. Lo bueno que tiene es que en su día había un montón de páginas (alemanas la mayoría) con circuitos, coches, etc. Si te gustan los coches clásicos es un MUST.

Tambíén es cierto que hay algunas físicas de conducción demasido exageradas, que penalizan demasido al conductor. Por ejemplo, si el coche te derrapa, corregirlo es excesivamente complicado. Muchisimo más que en otros simuladores.

En cualquier caso es un juegazo.

hectortidus

Ayer lo estuve mirando, y al tener Guacamelee y Overture pasé de él, pero ahora lo estoy volviendo a mirar y ya lo veo con otros ojos xD. Posiblemente caiga, pero nunca he comprado en esta página.

B

#17 el gt legends es ideal para aprender punta tacón y doble embrague, mejor si es con un g25 o g27
aunque el drivingforce no esta mal, no tiene pedal de embrague ni palanca en H

Hanksenberg

solo tengo el guacamele de otro bundle pero por ese precio creo que cae

kaos123

Un amigo se ha comprado el bundle esta tarde y dice que tiene problemas para pillar las keys. ¿Había que hacer algo especial para comprar en esta pagina?

2 respuestas
JsvH

#22 Valido el correo?

1 respuesta
hectortidus

#22 Yo lo compré esta mañana, y ningún problema. Y era la primera vez que compraba en esta página.

kaos123

#23 Me dice que no le deja validarlo. Creo que ha sido capaz de pagarlo sin validar el correo.

1 respuesta
JsvH

#25 Yo lo pille hace unas horas logueandome con facebook, pero cuando iba a pillar la key no me dejaba y me mandaba validar el correo por eso preguntaba

Renfield

#8 #7 1.56 a mi ahora mismo.

hugoarnau

Vale la pena?

Usuarios habituales