The Art of War Bundle Reloaded por ~2.29€

-DnT-

  • Blitzkrieg Anthology

  • Blitzkrieg 2 Anthology

  • Z

  • Cossacks: European Wars

  • Cossacks: Art of War

  • Cossacks: Back to War

  • Cossacks: Campaign Expansion

  • Earth 2140

  • Earth 2150 Trilogy

  • Earth 2160

  • American Conquest

  • American Conquest: Fight Back

  • Cossacks II: Battle for Europe

  • Cossacks II: Napoleonic Wars

Todos los juegos son para Steam. Los juegos en negrita tienen cromos.

*Para que se quede a ese precio debéis de usar un VPN en EEUU. El precio normal es de 2.51€.

2
DarKrAcE

#1 Yo usando proxy EEUU veo el bundle a 2.49$ (aprox. 2.29€). ¿Qué precio ves usando VPN/Proxy/Hola?
Lo pregunto por curiosidad, si hay modo de conseguir el bundle a 2.08€ estaría bien ;)

2 respuestas
-DnT-

#2 Bundle Star me trollea siempre. Antes me salía a 2.08€ con proxy de EEUU, ahora me sale a uno 2.29€, como tu dices xD

1 2 respuestas
DarKrAcE

#3 Oka, gracias por la aclaración, jeje. Pues lo pillo a 2.29€ y fiesta :)

1 respuesta
RedTiger

Los Cossacks son buenos RTS no?

B

El american conquest a mi me molaba, not bad bundle

Josemsar

Esta genial, aunque por steam leo de problemas con Windows nuevos.

Karehb

Menudo pepinaco de Bundle, para quienes les guste la estrategia, los cossacks son juegazos y el Z fue mi primer juego comprado de pc, nostalgia factor over 9000, pero aun así me parece un juegazo.

1 respuesta
RedTiger

#2 #3 #4 Pues a mi primeramente me salía como precio 2,08€ con Hola! y de hecho es como me ha dejado pagarlo :)

1 respuesta
DarKrAcE

#9 ¿Y qué precio veías usando VPN/Proxy/Hola? Es sólo por curiosidad.

1 respuesta
LR

#8 el Z creo que es un port del que sacaron para android. Es el Z? Mmm...si...aunque la interfaz la han cambiado bastante y los videos post partida creo que los quitaron o les hicieron algo raro.

Aun asi lo pille barato para Android en Amazon hace mucho aunque no lo he jugado apenas. Aun tengo el cd original de Z por aqui...lastima que despues de instalarlo peten los videos T_T

RedTiger

#10 Con Hola pues el mismo, a 2,08€

Usuarios habituales