The Bard's Tale (iOS) GRATIS

VipeR_CS

Pues eso, ocupa 1,4Gb así que haced hueco.

Sobra decir que es necesaria una cuenta de iTunes.

2
rayka

Gracias por el aviso! Esta tarde va pa' la saca.

Crus

¿merece la pena?

1 respuesta
VipeR_CS

#3 Es gratis, no es que pierdas nada. Cómo no va a merecer la pena algo gratis.

De todas formas sí, es una conversión 1:1 del juego de PC, que es muy buen juego.

1 respuesta
P

#4

Una caca envuelta en papel de regalo, aún siendo gratis, yo no la quisiera.

El juego merece la pena, pero quería hacer hincapié en lo de que GRATIS != MUST.

1 respuesta
VipeR_CS

#5 Sí, es exactamente lo mismo lo que has dicho que un juego gratis. Un ejemplo muy apropiado.

#7 Ese "algo" se refiere al tema de conversación, en este caso, un juego. Es que es de lógica, ya son ganas de buscarle 3 pies al gato. Cuando ponga el mismo post en el subforo de mierdas, entonces me lo cuentas.

1 respuesta
P

#6

No has dicho nada del juego, has dicho "Cómo no va a merecer la pena algo gratis.". ALGO != JUEGO pero eh, si quieres la razón toda tuya, yo ya he dicho que el juego lo merece y encima en Español que está.

Si no quieres entender que algo por ser gratis no tiene por qué merecer la pena descargarlo, allá tú, pero cualquiera lo entenderá. No he relacionado la calidad de este juego con ser gratis y la mierda.

Ya diré a ver qué tal rinde con un 4S.

2 respuestas
Turkit0

#7 yo tb me lo he bajado en un 4S . Tiene muy buena pinta. Opiniones?

2 respuestas
B

#8

Update de no sé cuantas GB xDDDD

Speedro

#8 El juego es muy cachondo, tiene un tono muy distinto de otros similares y escenas que rompen los esquemas, cosas absurdas como que de repente los enemigos paren la lucha y se pongan a cantar a coro una tonada escocesa de cerveza (beer, beer, beer) o las bastadas que va soltando el bardo a las camareras. Yo me lo empece cuando salio hace eones sin saber ni de lo que iba, solo por verlo, y me lo acabe jugando entero y divirtiendome como hacia tiempo.

Si encima es gratis es un must, pero sin dudar.

Usuarios habituales