The Binding of Isaac: Rebirth | 66% | 5.09€

RA_MeSiAs

Juego en Steam

Video

Capturas

dane-sd

También está el pack con los DLC por 17,27€.

Nunca lo he jugado y me gustaría comprarlo. ¿Me compro todos o solo el juego base?

1 respuesta
Fvalley

Lo recomiendo mucho. Llevaba un tiempo detras de el, y esta es la mejor oferta hasta el momento.

elmufaso

Buff tengo unas dudas tremendas de si pillarlo o no...

NikuX

#2 Todos, sin dudarlo es una buena adquisición

Kuluneken

Esperare a que me llegue la versión de switch, si no lo pillaba

intelntl

Quien no lo tenga, que lo compre

chambry

No es mejor esperar? que están al caer las ofertas de verano?

2 respuestas
BrKnChaiN

Yo me lo compré en su momento en una oferta de 7 euros creo, y lo devolví. La verdad, no me aportaba mucho mas que el primero en mi opinion, no tenia la sensación, a nivel de jugabilidad, de estar jugando a un juego diferente.

jk11

Este tipo de juegos cómo se juegan mejor, mando o teclado/ratón?

1 respuesta
Rayc0

#10 Mando a mi juicio.

2
cIRthErU

#8 yo estoy teniendo el mismo dilema

1 respuesta
hectortidus

Estuve varias rebajas esperando a que estuviese bien de precio, y nunca lo estaba (33% y poco mas), y ahora que ya me había olvidado, y estoy sin un duro, zasca, rebaja buena xD. Creo que tocará seguir esperando, a ver si de paso entre medias lo ponen en algún Bundle o algo.

Cheerios

#8 #12 No las tengo todas conmigo, pero no sería posible comprarlo, no jugarlo hasta ver el precio en rebajas y, si lo ponen mas barato, pedir una devolución? No sé cuanto tiempo hay para devolver en Steam, pero igual cuadra. Las rebajas deberían comenzar el 22.

1 respuesta
Laserazul

#14 Si está ahora de oferta no lo meten en Rebajas, me ha pasado varias veces, encontrarme mínimos históricos antes y luego no volverlo a ver a buen precio en meses

Con Afterbirth+ sólo se puede adquirir volviendo a comprar el pack y por lo tanto el juego base, la oferta es engañosa pero allá cada cuál

Usuarios habituales

  • Laserazul
  • jk11
  • intelntl
  • NikuX
  • Fvalley
  • dane-sd
  • RA_MeSiAs

Tags