The Cave (Steam) (3,15€ o menos en gamersgate)

raid

Nota: Soy novatillo en esto de poner ofertas así que, id con cuidado. Yo editaré según vea que puedo completar mejor con mi información.

[bar] [/bar]

Link a la oferta : http://www.gamersgate.com/DD-CAVE/the-cave?caff=3938382

El precio base es 4,43€ (sin aplicar ningún descuento)

El precio de 3,15€ se consigue con el descuento del 20% que algunos usuarios tienen asociado a su cuenta (Rundull, yo, Horvalzeros, etc). Si queréis contactar con alguien del 20% conectaros al chat.

Como alternativa tenéis un descuento del 5% con el código elder-geek.com

Los precios inferiores se consiguen sumando el 20% y el

manual de bluecoins
[bar]Información[/bar]

The Cave es un nuevo juego de aventuras de Ron Gilbert, creador de Monkey Island y Maniac Mansion, y Double Fine Productions, el premiado estudio responsable de Psychonauts y Brütal Legend. Forma tu equipo eligiendo a tres de entre siete insólitos aventureros, cada uno con su propia personalidad e historia, y desciende a las misteriosas profundidades para explorar lugares que incluyen un parque de atracciones subterráneo y un castillo medieval, sin contar con un misil balístico intercontinental con cabeza nuclear armado y listo para su lanzamiento. The Cave te espera.

[bar]Vídeo[/bar]
Bui3

Gracias por el aporte!

B

Me lo he pillado pero no sé muy bien como va gamersgate ¿dónde aparece la clave?

1 respuesta
raid

#3 la clave la tendras en tu games library (shelf creo que se llama). Lo has comprado con las bluecoins? con el 5% de descuento?

Que sepais que hay varios mediavideros que tienen el 20% de descuento en gamersgate. Si os sacan el juego ellos, os costará más barato.

#7 efectivamente, eso sería un 5% sobre el precio base. No has usado ni siquiera el sistema de bluecoins para reducir un poco más el precio?

1 respuesta
Hayworth

WOW!! genial! lo más probable es que lo pille _

-DnT-

Siempre lo he visto por ahi pero nunca he visto de que iba y he de decir que despues de ver el trailer, me atrae muchisimo.

Lo recomendais por ese precio?

B

#4 Lo he hecho con el 5% pero total me ha rebajado 16 centimos xD

#4 Bueno, estaba bastante rebajado y me ha podido el ansia.

1 respuesta
B

Bueno, el precio comprándolo con bluecoins en USA y con el 20% es de 3.15€. Acabo de editar #1.

Si a alguien le interesa a ese precio, que me avise.

D

Este juego saldrá en algún bundle?

Nah, me esperaré, creo que saldrá más barato. Ha bajado mucho en poco tiempo, bajará más.

Usuarios habituales

Tags