The cave (Steam) 3,88€

B

The cave para Steam por 3,88€ en Nuuvem

Información

The Cave es un nuevo juego de aventuras de Ron Gilbert, creador de Monkey Island y Maniac Mansion, y Double Fine Productions, el premiado estudio responsable de Psychonauts y Brütal Legend. Forma tu equipo eligiendo a tres de entre siete insólitos aventureros, cada uno con su propia personalidad e historia, y desciende a las misteriosas profundidades para explorar lugares que incluyen un parque de atracciones subterráneo y un castillo medieval, sin contar con un misil balístico intercontinental con cabeza nuclear armado y listo para su lanzamiento. The Cave te espera.

Video

1
DanMero

Muuuuuchas gracias por el aviso! Gracias a esto he tradeado la key y he conseguido el don't starve :D

B

los que lo hayan jugado es aconsejable? duracion?

raid

Hola

hay cupón de descuento para estas cosas????

1 respuesta
kIdeR

Yo lo he jugado y por ese precio merece la pena.

B

#4 No.

raid

#1 Hostia, me cobran 4,09€

Cómo se compra por 3,88??? alguien lo sabe?

1 respuesta
B

#7 Si estas pagando por paypal es la comisión seguramente

B

¿hay que instalar algo para comprar en nuveem?

1 respuesta
B

#9 Nop, que yo sepa

B

Bueno comprado ami también me sale 4,09euros creo que es por el cambio de moneda.

B

Soy el único al que le sale que cuesta 10 dólares?

1 respuesta
B

creo que son dólares brasileños, creo que la moneda es "El Real" sale R$9,99 = en euros 4,09

pd. instalado y empezando a jugar ya os comento xd.

2H de juego y esta bastante entretenido.

1
B

#12 No, pero no son dólares americanos.

Gracias por el aviso por cierto, ya lo compré. :)

B

Muchas gracias :DDD

FouNNdeR

Comprado

1
derek-

Comprado, noooo.

gohrum

1 respuesta
Kb

por ese precio aconsejable

Ifz44

Me pone ya a 10pavos :(

1 respuesta
Briarch

Recién comprado, me decidí a hacerme cuenta en Nuveem, Ron Gilbert lo merece...

Para cuando una remasterización del Maniac Mansion en Steam '?? Arrgh

#20 Como han comentado, son dólares Brasileños, son 4'10 € por Paypal

1 respuesta
derek-

Esta guay el juego.

Ifz44

#21 Cierto, que no actualicé la página! Muchas gracias ^^

Comprado y esperando los dias para jugarlo en compañia! Lo recomendais como juego con colegas? xD

1 respuesta
B

#23 por lo que estube viendo en algunos analisis el cooperativo es una caca por que solo puedes tener 1 personaje activo cada vez. Es el punto flojo.

Llevo 3h de juego y la verdad que esta entretenido los puzles , no son muy complicados pero almenos cumple y lo recomiendo. De momento le doy un 7,5.

Sobre #18 en opiniones de usuario la nota es alta con respecto a la que le ponen ellos. creo que era un 65% o asi. pero en notas de usuario le dan muchos 7 y 8/10 de nota.

Usuarios habituales

Tags