The Choices 2013 Bundle de Indie Royale (Steam y Desura)

-DnT-

Por unos $4 (Va variando) os llevaís:

  • A Valley Without Wind (Steam, Desura)

  • A Valley Without Wind 2 (Steam, Desura) Dan dos keys del dual pack, según reporta #2

  • Cognition Episode 1: The Hangman (Steam, Desura)

  • Cognition Episode 2: The Wise Monkey (Steam, Desura)

  • Dungeon Hearts (Steam)

  • Pid (Steam, Desura)

  • Richard & Alice (Greenlight, Desura)

  • Waveform (Steam, Desura)

  • + Juego que se desbloqueará más adelante

Lo podeís encontrar en este enlace

FaKeTe

En vez de darme una key del "A Valley Without Wind" y otra del "A Valley Without Wind 2", me han dado 2 keys del dual pack que los incluye ambos. Es decir, que me han dado de cada.

#1 #3 Lo mismo ya lo han arreglado, pero a mi me han dado 2 dual packs.

3 respuestas
Kirindae

Estaría bien poner en #1 lo que dice #2 :p

1 respuesta
Imrahyl

Sigue funcionando lo de las dos claves del A valley without wind :)

Neipol

Otro al que le han dado 2 packs. Gracias por el aviso :D

Del Cognition también te dan 2 Keys. El juego de steam incluye ambos episodios ¿no? Al intentar activar la del 2 me dice que ya tengo este producto en Steam.

Calabacin

#2 Parece que lo han arreglado. Ahora sólo dan una clave de A valley without wind, que activa la primera y la segunda parte.

A mí no se me ha activado Dungeon Hearts, me dice que sí, que la clave es válida y que da para toooodos estos juegos, y sale una lista completamente vacía. Al volverlo a intentar me dice que ya tengo esa clave añadida. A ver qué me dicen los de soporte...

1 respuesta
RocKst3aDy

los cognition y pid tienen buena pinta pero ya me gaste mucho en las rebajas xd

Imrahyl

#6 Yo puse la clave del Dungeon Hearts y me funcionó perfectamente, me salía en la biblioteca al momento. Espero que lo puedas solucionar, aunque si sale que ya la tienes no creo que tengas problema en recuperarla.

1 respuesta
Calabacin

#8 Muchas gracias. Al final se arregló solo :D

Al rato apareció espontáneamente en mi lista de Steam. Tendrán procesos en los servidores que comprueban estas cosas constantemente, porque si no no se explica. Qué interesante.

-DnT-

Desvelado el último juego: Bientôt l'été (Steam y Desura)

1

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Calabacin
  • Imrahyl
  • RocKst3aDy
  • Neipol
  • Kirindae
  • FaKeTe

Tags