The Cipher Prime Bundle Weekly Sale

VipeR_CS

Nuevo bundle semanal, esta vez de Cipher Prime. No todos los juegos tienen key de Steam.

Paga lo que quieras (mínimo $1 para Steam key) por:

  • Splice (Windows, Mac, Linux, Steam, Android)

  • Fractal (Windows, Mac, Linux, Steam, Android)

  • Pulse (Android)

Paga al menos $6 por:

  • Intake (Windows, Mac)

  • Auditorium (Windows, Mac, Steam)

https://www.humblebundle.com/weekly

Zarton

El de 1$ tengo 2/3 solo me falta el splice y no me llama.
El de 6$ no me atrae nada, no pueod decir si los juegos lo merecen o no, por que no los conozco, pero he dejado pasar BTAs con mejor pinta xD

Ando relajado en el gasto de humble ultimamente xD

Kirindae

A mi me llama un poco la atención, pero de cogerlo sería el 1$... merecen la pena?

Threes

Menudo bluff, la mitad han estado en bundles anteriores.

El nuevo sistema BTA estoy seguro de que les ha hecho perder bastante pasta, especialmente en los weekly, espero que no tarden en volver al anterior, porque este bundle en concreto, por 6 pavos, de humilde no tiene mucho.

3 respuestas
Cryoned

#4

Es imposible que les haya hecho perder dinero cuando el bta termina siendo más de los $6 iniciales.

Dudo que haya marcha atrás

1 respuesta
Threes

#5 No sé si no entiendo lo que has querido decir o no me expliqué yo bien antes.

Me refiero que con el sistema antiguo de BTA, habrían vendido más BTA de los que han vendido ahora, incluso con un BTA con precio más bajo, habrían vendido tantos más que habrían recaudado más dinero que con el nuevo BTA.

Si me has entendido esto desde el principio, no entiendo lo que me quieres decir, estoy un poco aplatanadillo a estas hroas xD

1 respuesta
Zarton

#6 creo que venía diciendo que antes los BTAs fácilmente alcanzaban los 6$ o incluso los rebasaban, por lo que si antes compraba la gente la BTA a 6,13$ lo seguirán haciendo a 6$ y que duda mucho que vuelvan al sistema de antes.

y digo yo que lo tendrán estudiado, o estos casos son especiales porque hacian bundle de copañias específicas en lugar de salteadas y bla bla bla.

yo suelo mirar cuanto recaudan en cada bundle y juraría que lo que se gana al final es muy similar con este sistema que con el anterior (puede que me equivoque). Si a caso, como antes era más "barato" muchos más pillarían el BTA y ahora son menos, por lo que nos llevamos menos juegos XD cosa que posiblemente les beneficie de alguna manera.

El tiempo hablará

2 respuestas
Threes

#7 Claro, subía por encima de 6$ cuando el bundle era bueno, pero hubo algunas veces que era más flojo y no subía tanto, si no que se quedaba más bajo (hablo de los weekly), en torno a los 4.5$, porque por ejemplo, a mi 6$ por este bundle me parece una exageración, dos juegos (que recuerde) han estado en bundles anteriores y los que desbloquean el BTA son más de lo mismo.

No sé, me parece mejor el sistema antiguo para todo el mundo, cuando el bundle es bueno, el BTA subía por encima de 6 y cuando no lo era, se mantenía en torno a 4.5, y lo compraba más gente de la que compraría ese mismo bundle por 6-

En cualquier caso, yo también dudo que lo devuelvan a como estaba antes, en eso os doy la razón

1 respuesta
hande

pues yo cuando vi el splice y fractal pensé instasold, y así ha sido, he pagado 1$ y tengo dos juegos para pc a los que tenía ganas (a pesar de haver estado en otros bundles) y de regalo uno para android.

A mi me gusta éste bundle, con el BTA y tal ya...

Cryoned

#8 Es lo que dice #7

El bta sigue subiendo en vez de mantenerse en 6.00 pelados.

Lo probaron hace tiempo en un par de bundles, luego lo quitaron y lo han dejado implantado ya para todos. Superan el bta y deben de ganar lo mismo con menos copias lo que para los developers es mejor.

Yo creo que no hay vuelta atrás, y es más, de hecho el próximo paso lógico es en vez de ofrecer 4 juegos por $1 y 2 más por $6, es ofrecer 2 por $1 y 4 más pagando el bta.

KARMA

Yo pienso como #4 , y yo pocas veces e visto BTA superior a 6 euros (por no decir nunca) , hasta el mitico de origin me lo compre por 4$ o asi..

Macharius

A ver, que sois todos unos lumbreras, en el Weekly nunca ha habido BTA siempre ha sido precio fijo 6$, únicamente hay BTA en el Bundle principal que dura 2 semanas.

1 respuesta
gohrum

--

Zarton

#12 Iba a refutar tu cometario para decirte que me sonaba horrores haber visto semanales con BTA....pero verificandolo en mi biblioteca me he dado cuenta que todos los semanales que he pillado son de precio fijo xD

tampoco llevo tanto en humble, pero posiblemente tengas razón xD

Usuarios habituales

  • Zarton
  • gohrum
  • Macharius
  • KARMA
  • Cryoned
  • Threes
  • Kirindae