The Deus Ex Collection (Steam) -89%

tute07011988

ACTUALIZADO A 30 DE JULIO DE 2023: RECICLO EL HILO PARA AVISAR DE QUE ESTÁ DE NUEVO LA OFERTA, DISPONIBLE HASTA MAÑANA LUNES 31 A LAS 19:00


El pack incluye:

Deus Ex: Game of the Year Edition
Deus Ex: Invisible War
Deus Ex: The Fall
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
Deus Ex: Mankind Divided
Deus Ex: Mankind Divided™ DLC - Season Pass

Link al bundle: https://store.steampowered.com/bundle/2355/The_Deus_Ex_Collection/

Como ocurre con los packs de Steam, si tenemos alguno de los productos obtendremos un mayor descuento en el precio final. Disponible hasta el 8 de mayo.

5
nV8x

El cyberpunk de verdad.

Para el Human Revolution, recomendable restaurar el filtro dorado original que tenía.

3 1 respuesta
tute07011988

#2 ¿Cuando sacaron el 'Director's Cut' retiraron la versión original de Steam? Es el que tengo (no lo veo ya en la tienda) y me pasé en su momento, ¿en qué se diferencian?

Yo recomiendo muchísimo ese DE, los demás no los he jugado (aunque tengo intención de jugar uno de los antiguos y el 'MD' pese a las críticas).

2 respuestas
pJ_KoKo

#3 Fusionaba el DLC dentro de la historia principal.
Y algún cambio de gameplay.

1
nV8x

#3 el que tengo y jugué yo también. No se las diferencias exactas, pero de las más significativas es que le quitaron el filtro dorado, y viéndolo por youtube, pierde bastante el carisma. Creo que tambien rebalancearon los bosess para que te los pudieras pasar en modo no letal.

El DE original es juegazo. Tengo pendiente tambien el MD.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#5 Yo el último no sé que tiene, que lo he intentado 2 veces y no pude :man_shrugging:

1 respuesta
Doest

#6 Carece de la carisma que tuvo HR.

Tocho

SquareEnix metió mano a este juego y salió el producto que salió 🙄

4 1 respuesta
alfema

Yo sólo jugué al HR y al MD, HR me gustó mucho, MD no tanto, ¿qué tal los tres primeros?, ¿han envejecido bien gráficamente?

1 respuesta
KaLaTa

#8

  • El 1ero es una obra de arte la cual se puede modear bastante para hacerlo un poco más actual, se le notan los años pero en mi opinión merece mucho la pena. La gente discute si es mejor modearlo con el pack Revision que modifica bastante el juego, con GDMX , o con Transcended que son más fieles a la visión original (sobretodo este último)
  • Invisible War, (el segundo) fue muy criticado y probablemente ha envejecido mal, yo lo disfruté mucho cuando salió pero no se si tendría ahora huevos de pasármelo. Se puede modear con the Visible Upgrade para mejorar los gráficos.
  • The Fall es un juego de móviles y es bastante patatero.
6 2 respuestas
bestarcher

El deus ex 1 para mi es uno de los mejores juegos de la historia sino el mejor, es un FPS pero con un desarrollo del personaje parecido al de los RPGs. La historia es de lo puto mejor que he visto en un videojuego mezclando un futuro distopico cyberpunk con teorias conspiratorias y un guion brillante en mi opinion.

La jugabilidad tambien es muy buena y te permite jugar al juego en varios estilos beneficiandote si usas stealth pero permitiendote ir a saco si te sale de ahi. Yo la verdad es que aunque sea antiguo recomiendo a todo el mudno que lo juege, ademas hace unos años pusieron en steam la version new vision que mejora el juego graficamente y le hace varios cambios (por ejemplo puedes conseguir exp al matar enemigos como en los nuevos deus ex)

Luego el human revolution, su precuela, a mi me encanto, me gusto casi tanto como el primero, la verdad otra obra de arte. Y el mankind pues la verdad es que no me desagrado pero no me gusto tanto como los otros dos.

Yo recomiendo al menos probar el 1 y el human revolution y luego si os han gustado mucho pues probar el mankind

1
alfema

#9 el problema de algunos juegos, que buscan aspecto realista, gráficamente envejecen muy mal, me dan un poco de repelús, por ejemplo estoy jugando al RE Revelations y ya se ve viejo.

Ahora que recuerdo, el MD lo jugué en una R9 280X, creo que fue al entrar en el complejo Utulek, había tantas fuentes de luz que mi gráfica no daba de sí, tuve que cambiar la configuración para que fuera jugable ahí.

kalvinone

#7

Spoiler
1
2 meses después
Savantyair

Volvio esta oferta hasta el 31

1 respuesta
tute07011988

#13 Gracias por el apunte ;)

Disponible hasta mañana a las 19:00

arnaupool

Recomendáis jugar el primero por primera vez con o sin mods?

1 2 respuestas
Exor720

Estoy por darle otro run al HR

juegazo.

El mankind nunca me lo pasé.

Doest

#15 Con mods ( #9 )

1 1 respuesta
Cryoned

#15 hay dos vertientes, la que tienes que meter 840 mods, y la simple que es meter un mod de texturas y fixes que no te come 94 horas antes de poder jugar y tienes la experiencia original con alguna mejora

la segunda opción aun así suele tener a la comunidad dividida ya que hay 3 mods así, transcended, revision y gmdx

transcended incluído en la community edition, es el vanilla con fixes y poco más

gmdx es deus ex en modo dificil con mejoras de gameplay pero que no difieren del original haciéndolo otra experiencia distinta,

y revision que añade un taco de contenido y cambia bastantes cosas pero sigue siendo hermanado a la experiencia original, además está en steam y gog

yo te diría que para una primera run, gmdx , y si decides volver al juego, revision

https://gmdxmod.com/

1 1 respuesta
arnaupool

#17 #18
Perfe, pues el gmdx entonces, gracias!

MasterWiky

Que dpm, a los que tienen el Human Revolution con su DLC que les den por saco.
Que listos fueron con el "director's cut"...

Usuarios habituales

  • arnaupool
  • Cryoned
  • Doest
  • tute07011988
  • alfema
  • pJ_KoKo
  • nV8x