The Dishonored Bundle (Steam) aprox 20€

B

The Dishonored Bundle por 20€ al cambio en Gamedigital

Información

Incluye:
•Dishonored
•Dishonored: Dunwall City Trials
•DLC Acrobat Assassin
•DLC Arcane Assassin
•DLC Backstreet Butcher Assassin
•DLC Silent Assassin

Es una única key, confirmado.

Video

2
willl

:D Tentación!!

FaKeTe

El que lo compre que comente lo de las keys pls

Talekxd

Es una buena oferta, pero yo no recomiendo gastarse el dinero en este juego, cojer esos 20 euros y gastarlo en cualquier otro.

sraam

Tentador, pero tengo la esperanza que baje aún mas en unas ofertas de steam, GMG, gamersgate, amazon o alguna de las que hay.

arkoni

Si es solo 1 juego me niego a pagar mas de.... 7€ o asi por mucho bundle que sea

L

De todos los DLCs, el unico que es de jugar es el de City Trials. que es en plan contrareloj y demas con una duracion de unos 40-50 min a lo sumo.

Los demas son perks pasivas y chorradas varias.

A mi el juego me gusto mucho, y tras pasarmelo en version Skidrow hasta le compre la key a un miembro de este foro de cuando lo del Bethesda pack. Pero desde luego no pagaria mas de 10€ por el o similar.

kenroga

Comprado, es una única key.

Saludos.

1
D

el juego es demasiado corto, no recomiendo comprarlo para nada xD

1 respuesta
AoShi

El juego es tan divertido como uno lo quiera hacer. Tiene muchísimas posibilidades de rejugarlo, es original y para mí claro goty del año pasado.

Lo de que sea corto... igual que lo son casi todos si vas a rushearlo para poder decir que te lo has pasado (hay gente así).

En el hilo oficial del juego teneis muchas valoraciones y quitando al típico hater todo el mundo lo tiene por las nubes. Del precio no opino porque todo lo del formato digital me parece el timo del siglo así que... xD.

B

#9 Es un juego de infiltración. Si vas a saco y juegas en normal, te lo terminas en tres horas.
Personalmente lo recomiendo mucho. Lo tengo en Steam y en Xbox, y me parece un juego fabuloso.

1 respuesta
s3niK

#11 A mi en chungillo y explorando me duro casi 30 horas :S

Es un señor juegazo, yo lo compre cuando salio que mi economía de aquella estaba boyante XD!

Usuarios habituales

Tags