The Elder Scrolls y Fallout de oferta en GOG

Nherzogs

Precios con VPN Rusa:

The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY Edition por $1.84
The Elder Scrolls IV: Oblivion - Game of the Year Edition Deluxe por $4.72
Fallout 3: Game of the Year Edition por $3.69
Fallout: New Vegas Ultimate Edition por $3.69

1
DarKalibula

Soy noob, pero a mi me sale por 10€ el new vegas :(

3 respuestas
Nherzogs

#2 Son precios con VPN Rusa

Si necesitas ayuda para verlos pregunta ^^

1 respuesta
Leddah

#2 Cuando se trata de GOG, siempre se suelen poner los precios con VPN rusa, como indica el post y supongo que has pasado por alto.

1 respuesta
wilder3000

#2 si quieres ver esos precios usa VPN-Hola es una extencion de chrome la instalas, abres la pagina gog.com con la vpn rusa y ya te saldrian esos precios:

1 respuesta
DarKalibula

#3 #4 #5 Pues si no lo había leído, gracias a todos !

Laserazul

Le han quitado el windows live y tiene guardado en la nube, ahora sí es la edición perfecta de Fallout 3 :shutup:

Intersect

Lo que cuesta aqui el Fallout 3 Goty me costo hace unos años a mi el Goty para Uplay que este traia una key para steam, es decir como si fuera de steam :D lo unico malo que no consigo ni este ni el new vegas que me funcionen para win10

1 respuesta
Laserazul

#8 Esta versión tambien arregla la compatibilidad con w10

1 respuesta
Intersect

#9 Lo raro tio es que funciona y todo pero al poco se sale... es raro, yo es que si no me tiene un DRM fiable tipo Steam o derivados no me gusta... igual el galaxy ese es que no me siento comodo la verdad, tengo muchos juegos en gog de los que regalaron y los que te dan al tener en steam pero es que no me siento comodo en la plataforma esa

1 respuesta
Colgajo
#10Intersect:

si no me tiene un DRM fiable tipo Steam o derivados no me gusta

¿Podrías extender tu punto de vista? Me has dejado bastante rallado.

1 respuesta
Intersect

#11 Mi punto de vista es el siguiente:

Un juego libre de DRM quiere decir que es como una copia en un cd que puedes copiar de mil personas, ya que no tiene ninguna forma de decirte si hay ese juego registrado en 20 cuentas o en 1 solo... entonces ¿por que pagar por el como un juego normal? ojo no digo no pagar por que claro los desarrolladores tienen que ganarse la vida pero si que si vale no se pongamos 20€ podemos 20 amigos poner 1€ y comprar una copia para disfrutar de ese juego, luego la fiabilidad que me da steam por ejemplo a lo largo de estos años no me la inspira ni una gota si quiera "gog" lo veo como el "Uplay" una cosa bastante nefasta en mi opinion...
Prefiero pagar algo mas y tenerlo en steam con mi comunidad,logros,biblioteca que en los 12años o asi que llevo en la plataforma e tenido 0 problemas y tengo ya alrededor de 1600 juegos a pagar en una plataforma que puede ser buena (tengo dudas pero no digo que no al 100%) o no, no se pero yo no le veo a esa plataforma un futuro como el de Steam por ejemplo y los juegos tal como los venden me parece carisimo ya que es un copia y pega de la licencia literalmente al no tener DRM

1 respuesta
pantocreitor

#12 Un punto de vista interesante (por lo menos explicas el por qué).
La razón que mas se suele usar para rebatir ese punto de vista es que realmente en Steam tu no compras el juego, pagas el derecho a tenerlo en tu biblioteca y jugarlo, pero si Steam se va a pique no tienes nada.
En cambio el DRM free te permite tener el juego. Puedes hacer lo que has dicho, poner entre 20 amigos un euro cada uno y repartir 20 copias y se puede ir a pique GOG (en este caso), que si tu tienes una copia del juego lo vas a poder jugar igualmente.
El dónde comprar ya depende de cada uno. En mi caso priorizaba Steam por la comodidad del cliente, pero desde que sacaron el GOG Galaxy esa mayor comodidad de Steam desapareció.
Obviamente hay muchos mas factores (mercado por ejemplo y otras cosas) que GoG no tiene y que para x personas será importante y les haga decidirse si o si por Steam.

1 respuesta
Intersect

#13 Amigo yo entiendo tambien tu punto de vista y respeto los que no compartan el mio, :P yo solo espongo como veo yo las cosas, respecto a lo de la licencia si llevas razon pero no se yo si por ejemplo tuviera lo mismo que Steam en plan de logros,mercado,etc... y con fiabilidad ademas de que no alla solo "X" juegos alli por que creo que gog por ahora no tiene tanto como steam en su catalogo, lo mismo cambiaria mi idea pero por ahora no :P

Lo del mercado es un buen punto ya que yo compro juegos por paginas de estas de hacer encuestas, paginas que regalan juegos y demas que idleando me dan cromos que con ellos los vendo y saco dinero para comprar gratis muchos de los juegos que hay sin gastar dinero real, estas navidades con paciencia saque cerca de 10€ y las pasadas casi 15 creo que fueron las de verano pasadas... casi nada 5€ o por hay pero es otro de los factores que mas hacen que me decida por esa plataforma

1

Usuarios habituales

  • Intersect
  • pantocreitor
  • Laserazul
  • DarKalibula
  • wilder3000
  • Leddah
  • Nherzogs