The Elder Scrolls: Morrowind Goty (Steam) 1,74 €

GoALma

Está de oferta en GamesPlanet Alemania, tardan un poco en mandar la key.

The Elder Scrolls: Morrowind Goty (Steam) 1,74 €.

3
Kirindae

Ufff me lo estoy pensando, se que merece mucho la pena, pero no se, se que no lo voy a jugar xDDD si lo juego será en muuucho tiempo.

1 respuesta
MiembroPaco

#2 ¿Te gustaría jugar al Morrowind con el engine de Skyrim?

Ahora se puede perfectamente gracias a un Team que está recreando Morrowind con los gráficos de Skyrim. Link del proyecto:

http://morroblivion.com/forums/skyrim/skywind-mod-releases/3323

Por raro que parezca se necesita justamente el morrowind goty y el skyrim. Está en beta 0.9 y la relase final saldrá dentro de unos meses incluso con las voces del propio morrowind original.

Yo ya me lo he comprado justamente para jugarlo con el mod :D

4 2 respuestas
Kirindae

#3 tengo el skyrim, ergo me lo compraré y seguiré el mod. Muchas gracias!!! :D (ya conocía el mod, pero creía que no estaba disponible xD)

U

xD no pude evitarlo! lo compre!!!

Kirindae

Bueno, iba a comprarlo, pero no se xDDD está en aleman, y no acepta paypal, supongo que será fiable, pero no se como rellenar los datos de la tarjeta en aleman xD no me gusta pagar con tarjeta online, prefiero paypal D:

MartiONE

Personalmente, el que mas he jugado de la saga, completísimo, muy dificil a ratos, pero no por ello menos entretenido.

Un must have!

Singed

No paypal no fun... me toca los cojones mucho.
si pones la web en español te lo clavan a 9€ xDDDD

iZubi

#3 Joder gracias por el aviso, no pensaba pillármelo pero si nos ponemos con esas.. Ahora a lamentarme por no haber pillado el Skyrim Legendary por 14 pavos, espero que repitan oferta en navidad.

1 respuesta
Josemsar

#9 No lo dudes

Alguien que me haga el favor y le pago por paypal?

1 respuesta
Aenx

Si alguien me lo puede pillar y le pago por paypal+ algo mas por las molestias se lo agradecería :D

Kirindae

me uno a #10, ni puta de comprar en alemán, y no me fio mucho de pagar con tarjeta, si alguien ya ha comprado y no le importa comprarnos otra copia a josemsar y a mi, yo también pago por paypal, y tengo algo de rep, mirad en mi perfil de steam, todos los trades hechos han sido +rep

1 respuesta
Eiseftw

#12 A mi me pasa lo mismo que a vosotros si hay alguna alma caritativa que nos lo compre estoy dispuesto a regalarle el serious sam 3 si nos lo compra a todos!

Insurgente

¿Hay traducción al castellano?

Singed

Si vais a hacer favores yo me lo pido. Normalmente en estos bretes me ha ayudado Rundull.
Soy de fiar aunque esté loco eh!

iZubi

Tarda mucho en llegar, o solo me pasa a mi?

ToXiC487

Ya ha acabado la oferta? A mí me sale a 6.95.

OPT

Menos mal que no me he enterado antes porque sino ya iba a ser la tercera vez que lo compro :D

Melkhin

Tiene traduccion al castellano, eso si es de ClanDlan pero esta muy bien y tambien hay un mod que pasa a tener mejores graficos que el oblibion

Usuarios habituales

  • Melkhin
  • iZubi
  • Singed
  • Eiseftw
  • Kirindae
  • Aenx
  • MartiONE

Tags