The Escapists por ~5,45€

Nherzogs

En WinGameStore podemos encontrar el juego The Escapist por 5,45€. Según la valoraciones de los usuarios posse un 93% de votos positivos.

Para que se quede a ese precio debemos aplicar el voucher: BARGAINMOOSE

marc0ss

5.45€
y gracias, pillado, estaba esperando una buena oferta y esta me pareció buena

B

No se que hacer, opiniones

1 respuesta
B

#3 Sinceramente, sabiendo que en una semana sale el spin off, yo solo lo compraría si bajase sobre los 2€.

No digo que sea mal juego. Digo que teniendo el spin off a la vuelta de la esquina, si el descuento no es brutal, no me sale a cuenta.

2 3 respuestas
B

#4
Esperare pues, no sabia que salia eso.

spaker

El juego esta muy guapo, pero como dice rundull esperad a ver si cae algún descuento mayor con el spin off

RA_MeSiAs

#4 Pero el Spin-off trae el juego base o es otro totalmente al margen? Lo digo porque esta muy bien la tematica zombie, pero es totalmente diferente al otro, más caro y tal vez no incompatibles, pudiendo jugar a los dos sin que se haga repetitivo.

Yo tambien espero opiniones para ver si pillo o no... me llama este juego.

3 respuestas
Cryoned

#7

Son dos distintos.

En el nuevo han cambiado guardias por zombies, han añadido armas y 2 o 3 cosillas más.

Pero no tra el juego base, ni tienen compatibilidad alguna o similar. Lo único que han hecho es aprovechar el trabajo anterior y comprar el nombre para lanzar de nuevo.

Vimes

#7 Al sacar el spin off es muy seguro que hagan rebaja del otro, por eso lo dicen.

B

#7 No trae el juego base. Pero comprende que es un juego similar, por lo tanto es más que probable que el otro empiece a caer en promociones de diferente tipo.

Es lo que siempre sucede. Por eso digo que no sale mucho a cuenta ahora mismo.

1 1 respuesta
BeLc3bU

#10 Ok esperaré pues

RA_MeSiAs

Bueno, si la oferta hubiera caido en viernes seguramente lo pillara para el finde, pero a domingo por la noche + lo que deciis, contendré mi paypal. Thankiu

1
Hipnos

El juego está entretenido.

B

Además el nuevo tiene esto:

1 respuesta
NoNi

#14 Teniendo en cuenta que aún no ha salido ese dato es irrelevante y nada mas cerca de la realidad xd

1 respuesta
B

#15 Era a ver si colaba, me llevo comisión por cada The Escapist vendido xD

1 respuesta
NoNi

#16

Aquí la explicación de esos precios:

1
B

Alguien que lo tenga o lo haya jugado...

Es un juego lineal o tienes libertad en la cárcel para escapar como se te ocurra?

No se si tiene ese toque sandbox que aunque este limitado por el hecho de estar en la cárcel, te puedas mover y tomar decisiones con cierta libertad o al final habrá una misión que sea "escapa de la cárcel" al final de todo.

1 respuesta
M

#4 Si no fuese por ese comentario lo habría comprado YA, le tengo ganas

B

Yo lo he pilladp pero aún no me han dado la key, llevan desde anoche con el Processing Purchase, Check Back Later

Hipnos

#18 Tienes varias opciones para escapar, pero es un juego por capítulos. Es decir, hay varias cárceles de dificultad creciente. Tienes crafteos y mil mierdas para ingenierártelas para escapar: agujeros en el suelo, pared, techo, dejar incosciente a un guardia y copiarle la llave, etc.

No es imprescindible IMO pero creo que vale ese precio, es worth.

1

Usuarios habituales

Tags