The Evil Within (Steam) por 13€

OnPika

De oferta en GamersGate $16.32 o 13€/73% tras aplicar el código GAMERSGATE-TURKEY

Link a la oferta

Creo que comprando con el Hola de USA sale más barato al cambio.

RedTiger

Con el Hola USA sale en 16,34€

1 respuesta
D

Al darle a la oferta me dice que mi carro esta vacio =(

OnPika

#2 What. Si son 16.32 dolares es imposible que suba al cambio.

1 respuesta
D

Me ha costado 13,53 al entrar con HOLA por USA y el codigo.

RedTiger

#4 Sorry lo que pasa que lo miré sin mas, sin el código

man6d

No lo compreis, yo estaba motivadisimo con el juego y es una basura

2 2 respuestas
RandomZ

#7 No todo el mundo tiene los mismos gustos. Y si lo criticas ya podrías decir el por qué.

1 respuesta
B

#7 Pues a mí me está gustando.

1 respuesta
man6d

#8 #9 El juego tuvo un Hype tremendo, y luego es un juego más, cosas que dan un poco de susto y poco más. Luego tiene una historia y de repente te sacan de contexto con una ciudad que se derrumba, un pueblo con puertas de madera que se abren con mecanismos de "alta ingeniería" y un sin fín de cosas más, que supuestamente tienen explicacion, pero te revientan toda la atmósfera de piquiatrico y de locura... Si todo el juego hubiera sido en el psiquiatrico vale, pero esas cosas no mola nada. Juegos como Outlast o Alien Isolation te acojonan infinitamente más que este. En fin para gustos colores, pero para jugar a un "Resident Evil 4 y 5" con diferentes monstruos y cosas MUY CALCADAS de los Resident... El tio no ha sabido innovar, ha hecho lo mismo de siempre pero con otra historia... Y te lo digo como persona que lo llevaba esperando desde que lo anunciaron...

2 2 respuestas
Jenthcresh

#10 Buena opinión. Además el bajón que ha pegado en el precio, habiendo salido hace poco... me da mala espina, muy bueno no debe ser el juego.

1
B

#10 Para gustos los colores. ¿Porque no te guste a ti significa que no nos guste a los demás? :palm:

1 1 respuesta
DokSleepless

Ni a 5 pavos valdria la pena.

man6d

#12 Solo te digo que no es lo que prometían... si quieres arriegar a gastarte 13 pavos y que te sangren los ojos allá tu xDD

1 respuesta
B

#14 Yo opino lo mismo pero la oferta es bastante buena la verdad, al menos no tiras 50/60 pavos, la mecánica se hace repetitiva y el argumento flojea cosa mala...

1

Usuarios habituales

Tags