The Hidden Gems Blink Bundle (Steam) desde $1

OneKAME

Pues tras la primera incursión decepcionante (por la expectativa generada), los chicos de blinkbundle.com sacan un segundo bundle algo más interesante que el anterior.

Web del Bundle

Así encontramos los siguientes:

Pagando el mínimo (1.99 USD /1.45 €)


- Blue Toad Murder Files


- Vox


- Mutant Storm Reloaded

- Juego por desvelar

Pagando el BTA (4.99 USD / 3.63 USD)


- King Arthur's Gold


- Legends of Aethereus


- Iesabel


- Kairo


- Little Racers STREET

- Juego por desvelar

1
RandomZ

Esta gente nos toma el pelo. Me esperaré al juego por desvelar, que seguro viniendo de estos es el GTA V. Gracias por el aporte.

Drhaegar

Seguramente me lo pille solo por el King Arthur's Gold, he estado más de una vez apunto de comprarmelo en la tienda de Steam.

2
lebrilla

Valla tela...
Tranquilos que los sin destapar creo que son el Max Paine 3 y el Of Orcs And Men

Zhelion

:( penoso

1
isma94

Tengo Vox, King Arthur y Little Racers y los demás que me parecían interesantes les dan bastantes palos en las reviews de Steam así que pasando.

BurningNacho

si alguien paga el bta y no quiere el king arthur's gold que me agrege a steam o mande mp que le propondre juegos para tradear jejej

NotToBit

El King Arthur's tiene buena pinta, pero no sé no sé...

Kaiyaran

No hay hilo de intercambio? Que me interesan el Vox y el King Arthur's Gold, pero la cartera me esta pidiendo tregua durante una temporada...
Que tengo keys para intercambiar.

B

No entender pero si el BTA de este bundle es uno de los mejores que han salido en los ultimos tiempos

Kaiyaran

Nadie cambia el Vox o el King Arthur's Gold?

Drhaegar

Importe total a pagar$4,99
IVA: (21,000% en España);$1,05

Es la primera vez que me sale el IVA a parte pagando por PayPal.

Y por cierto, no sé quien habrá desarrollado Vox, pero a mí me daría vergüenza lanzar un juego tan mal optimizado.

isma94

¿Alguien que haya jugado Legends of Aethereus, Iesabel o Kairo puede darnos sus impresiones?

1 respuesta
B

#13
El kairo tiene 76/100 en metatric asique decente tiene que ser, ademas las valoraciones de steam la mayoria son positivas

Legends of Aethereus hay de todo desde gente que le gusta y gente que dice que es una mierda, hay que tener en cuenta que es proyecto de kicstarted y al juego aun le quedan muchas actualizaciones, pero por ese precio...
Iesabel no tiene buenas criticas porque al ser un por de IOS no valia los 15€ que costaba. Ahora bien por ese precio el juego no esta mal, graficos e historia decente.

Usuarios habituales