The humble Bundle Weekly Arcen Games

Hayworth

https://www.humblebundle.com/weekly

Paga 1$ y llévate

  • - AI War: Fleet Command + Los 5 DLC

    • A Valley Without Wind
    • A Valley Without Wind 2
    • Tidalis

BTA

  • - Shattered Haven

    • Skyward Collapse + Nihon no Mura DLC
4
Gonchito

17
Z3R0KULL

RaDiuM

Si alguien lo pilla y no quiere el Tidalis se lo cambio por cualquier juego ( menos BF3 y sims ) del bundle origin. Conseguido gracias a gloin666

Parece durillo de jugar a primera vista , luego le echo un ojo mas a fondo a ver si hay algo salvable

Josemsar
B

[media]http://www.goear.com/listen/aa8854b/cricket-sound-effects[/media]

3
DarKrAcE

Pues a mi no me parece un mal bundle con los AI War. Aunque también es verdad que tengo la mayoría de títulos de este bundle, así que no creo que lo pille ;)

BernyMoon

No me gusta este bundle. A esperar el siguiente ^^

Talekxd

Cryoned

AI War es un gran juego de estrategia, RTS con elementos 4X, merece la pena. Skyward collapse es extraño pero un concepto único, es como jugar al ajedrez con 3 facciones totalmente distintas contra ti mismo, no existe un juego igual. Shattered haven, no está bien acabado, es un tipo zelda mediocre. A valley without wind es otro concepto extraño con tantas lagunas como aciertos, mezcla RTS con arcade, depende mucho cómo te pille el día.

Es una empresa que hace juegos para los que no juegan al COD, requieren algo de cerebro, pensamiento abstracto y estar abierto a nuevos conceptos con lo que ello implica, momentos de brillantez extrema y fallos de diseño garrafales en algún momento, son juegos distintos.

3
B

Huid insensatos!

Glorioso aggro 4, insertad.

Kaort

Por un momento he pensado que minijuegos era de pago xD. ¿Ahora en serio alguno vale la pena? Los pocos salvables los tengo y los otros ni me llaman. Esto pasa por hacer bundles con Dead island, Saints Row o Dead space 3...

1 respuesta
DarkHiro

p0rp0c0

1
P4tr1

#12 para ti que son los salvables¿?

1 respuesta
Speedro

AI war con todas las expansiones es MUY bueno. Buscar un poco de info por ahi porque solo por el AI ya merece la pena el bundle de cabeza.

Kaort

#14 AI war y Tidalis.

RaDiuM

Al Tidalis le he echado 10 horitas y aunque es simple si os gustan los de romper bloques es originalillo y adictivo.

P4tr1

yo ahora mismo me ha dado el bajón, ya se que son solo 80 centimos pero ya tengo muchos que no he jugado aun xD, el ai war teneindo todavia sin empezar ningun juego de la semana pasada de paradox (que son todos de estrategia y uno de ellos es del estilo ai...nose yo )

Usuarios habituales

  • P4tr1
  • RaDiuM
  • Kaort
  • DarkHiro
  • Cryoned
  • Talekxd
  • Gonchito

Tags