The Humble Jumbo Bundle (Steam) desde $1

AlexGc

Pues ya está

Sarra

insta sold!

sPNkKkKkKkKk

Alguien sabe porque no me agrega a la biblioteca el NS2?

1 respuesta
1 comentario moderado
zermun

#63 El resto te los agrega o solo lo has intentado con el NS2?

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#65 El resto estan agregados

To redeem, connect to Steam! eso me dice el NS2 luego le digo que permitir pero nada no me lo agrega

2 respuestas
Tencru

El patrocinador de ocelote ha donado 900Dolares nada mal.

KARMA

Alguna idea de lo que puedan desbloquear la semana que viene?

ivan817

Ni 2 minutos he tardado en pillarlo. Insta sold!

zermun

#66 Que raro, intentalo un poco mas tarde o intenta vincular tu cuenta otra vez

Lo del magica es una mierda, los dlc deberian de venir a parte...

XaViMeTaL

A la saca.

Diviciacos

Es la primera vez que voy a comprar un humble dumble de estos, y me interesa los 6 juegos, como hago para comprarlos todos por el precio mínimo?

2 respuestas
KarlosWins

.

1
zermun

#72 Pues abajo en el paso 1 te pone:
Choose any amount of money in USD:
$100
$50
$25
$10
Custom Amount

Selecciona Custom Amount y pon el precio recomendado que te sale arriba del todo a la derecha, aunque tendras que poner 0.01 dolar mas de lo que te marca, porque sino en la misma barra donde pones la cantidad te saldra un mensaje de que te falta X cantidad para obtener todos los juegos

1
Diviciacos

Muchas gracias por las respuestas tan rápidas, se puede comprar como regalo tambien? para poder enviarselo a un par de amigos de steam todos los juegos?

3 respuestas
KarlosWins

.

1 1 respuesta
zermun

#75 Lo compras normalmente, como si fuese para ti y sigue estos pasos :
http://support.humblebundle.com/customer/portal/articles/1356336-gifting-steam-keys

edit : #76 esa tambien es otra opcion xD

#78 Si, para todo el bundle mejor eso, no le habia leido lo del bundle completo, pense que seria para regalar juegos de un mismo bundle a diversos amigos.

1 respuesta
VipeR_CS

#75 Si quieres regalar el bundle entero no hagas lo de #77. Cómpralos directamente como gift.

#79 Tú sí, tú haz lo de #77 xD

3 respuestas
xa3ro

Pregunta de noob, cuando adjunto las keys a mi cuenta desde la web de humble ya no puedo tradear/regalar los juegos que ya tuviera?

#78 Gracias ^^

1 respuesta
Titan89

Yo regalo el Serious Sam 3, no quiero nada a cambio. Si a alguien le interesa que me avise.

Saludos

1 respuesta
E3-NeOz

este bundle es para pagar el BTA sin pensarselo

Diviciacos

#78 Los amigos a los que les voy a regalar este humble completo tienen que tener cuenta humble tambien? o con que tengan cuenta steam ya vale?

1 respuesta
k1LiaN

Instasold, el Natural Selection 2 estuve apuntito de pillarmelo hace 2 días en las ofertas de Steam y Magicka lo probé en el Free Weekend y me gustó mucho, gran bundle!

Almenos me quito la espinita que me había quedado de no haberme comprado nada en las ofertas!

P3R35AN5

Pillado por el NS2.

#80 Si no te importa podrías pasármelo? :<

VipeR_CS

#82 No tienen que tener cuenta en humble no. Es posible que cuando les llegue el link les ofrezca registrarse, pero no es necesario tener cuenta de antes.

1
BeRs3RKeR

y voy y me compro hoy por la mañana el ns2 por 2 euros..

klero

no puedo comprar solamente el serious sam 3 a precio de risa?:P

o el orcs must die 2 tb me vale,que no tengo ni idea de como va esto,alguien me lo xplica un poco por encima gracias?

Titan89

Sorry, ya me lo pidió otro usuario un poco antes que tu.

Saludos

Vallhalen

Otro que lo ha pillado

B

#16 Yo he pagado 3.79$ porque no tenía mas en la tarjeta. Si te interesa el gmod que ya tengo, sí me mandas por paypal lo que falta para el BTA (0.10$) es tuyo, privado si te interesa.

edit: lo haré!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Neipol
  • klero
  • zermun
  • Zarton
  • KarlosWins
  • exiRee
  • VipeR_CS

Tags