The Humble Jumbo Bundle (Steam) desde $1

S1RuX

1 duda que tengo;

Para poder comprarme los 3 primeros juegos, tengo que ir en donde pone:

1 Choose any amount of money in USD:

y aquí en Custom Amount poner 1 no?

1 respuesta
KarlosWins

.

Loler

Menuda mierda, me lo compro y me obliga a logearme en steam y no me da la clave, el caso es que cuando me logueo a traves de la pagina web me toma los datos como incorrectos (datos que son mi Login y contraseña), ¿que cojones pongo entonces?

EDIT: Solucionado, cambie del chrome (que no me dejaba acceder) al Internet Explorer y ningun problema :S

B

se han filtrado los juegos extra? alguien sabe algo?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#214 Con el nuevo sistema para activar los juegos es mas dificil que haya leaks, pero si quieres apostar, los tiros mas faciles irian hacia keys para la beta del Wizards alpha y quizas Sanctum 1. Luego con mucha suerte sale alguno de aqui https://www.humblebundle.com/store

hybridtheory

Yo tengo la corazonada de que pondran el dungeon defenders

1 respuesta
Ranthas

#216 Ya salió hace poco en un bundle. No sé yo si lo volverán a repetir.

Calu

Pondrán el Orcs Must Die 1

Neipol

Yo creo que pondrán Orcs Must Die 1, Sanctum 1 y Hero Academy.

Pezpala

Acabo de hacer mi compra aqui... Por curiosidad:

Está claro que parece un sitio web de fiar pero ¿Hasta que punto es seguro vincular tu cuenta de steam a Humble para darles accesos y que te activen los juegos?
El proceso de activación me ha parecido un poco curioso. Veo más seguro que te manden las CD keys al correo o algo asi.

#222 Era mi primera compra en un Humble Bundle y me ha entrado la curiosidad con el tema de la seguridad de mi cuenta steam... Solo queria preguntar a ver que opinabais. Lo que dices de las keys tiene mucho sentido la verdad.

2 respuestas
DaRk-eXe

vaya una mierda de dlcs trae el magicka.. anda que trae el stars are left o algo..

Neipol

#220 Antes daban CD Keys, pero la gente se aprovechaba y revendia las keys sin decir que eran de bundle. Ahora para activar el juego hay que pasar sí o sí por la Web, por lo que no "estafarán" a la gente que desconozca que ese juego ha estado en un bundle. Y claro que es de fiar, está la propia Valve metida en el ajo.

1 respuesta
Zarton

#220 si te sirve de consuelo no vinculas del todo tu cuenta de steam, lo único que haces es darle a humble acceso a tu cuenta de steam mediante una API de valve, humble realmente no tiene ni un solo dato tuyo, ni sabe tu password ni sabe nada, digamos que se mete una especie de intermediario por el medio que no permite que ninguna robe nada de info al otro. Por lo que aunque humble no fuese demasiado de fiar, no podría hacerte mucho más que espiar tu perfil. De todas formas, como te han dicho ya, es muy de fiar ;)

AnTiChRiSt

no desbloqueaban hoy?

1 respuesta
xuse92

#26 ok, yasta! thx

1 respuesta
Zarton

#224 esperate a las 8
#225 posiblemente te "cierren" el comentario, hay un post especialmente hecho para los intercambios de este bundle
#225 ^^

xuse92

me doble postea el internet de palo :/

hybridtheory

ORCS MUST DIE goty + sanctum collection + cities in motion 2 han sido añadidos al humble bundle.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#228 pos vaya. ;(

Chupachota

Para regalarlos pues.

Kirindae

La verdad es que es un gran bundle este, además con 3 bonus extra que no están nada mal. :)

Uriel246

Seguro que ponen el Orcs must die 1, el sanctum 1 y el cities in motion 2...

locolo

#1 por si lo quieres añadir

ORCS MUST DIE goty + sanctum collection + cities in motion 2 han sido añadidos al humble bundle.

forcem

se pueden entonces dar los juegos que ya tienes?, es que el Cities in Motion 2 ya le tengo para darselo a alguien

wizar5

os va petada la pagina?

Flashk

Tengo una duda:

Yo ya tenía el magicka de unos días antes del bundle (ofertas de otoño, si, que palo XD), si hago redeem de la clave de magicka, me dan los dos dlc y no consigo la de magicka extra, ¿no?

1 respuesta
Deh0lise

#236 Exacto, pierdes el juego pero ganas los DLC.

1 1 respuesta
Flashk

Vale, gracias por la aclaración, #237 :)

Neipol

A ver qué tal el Cities in Motion 2. Siempre he querido jugarlo :D ¿Vale la pena el cooperativo?

#240 ¿Tan malo es? xDD

1 respuesta
zermun

#239 Yo tambien tenia ganas de jugarlo, pero he entrado, he jugado 5 minutos y ya lo estoy desinstalando.

#239 Pues no se si sera bueno o malo, en 5 mins no he visto nada apenas, pero entrar y verlo todo en ingles ya me ha echado para atras, ademas que ha sido uno de esos juegos que entras lo ves y dices : no, esto no me va a gustar. Pero para gustos colores, igual tu lo pruebas y te encanta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Neipol
  • klero
  • zermun
  • Zarton
  • KarlosWins
  • exiRee
  • VipeR_CS

Tags