The Incredible Adventures of Van Helsing ~ 3,73 €

RandomZ

En Steam está de rebaja el The Incredible Adventures of Van Helsing a 3,73 € y también está de rebaja el The Walking Dead: Season 2 a 15,40 €. El The Incredible Adventures of Van Helsing tiene de Metascore un 72.

Trailer The Incredible Adventures of Van Helsing

Zeloran

sold. a ver que tal

RedTiger

muy a lo Torchlight o Diablo no? :P

1 respuesta
Kaiyaran

A ver, dudilla.
Estoy por cogérmelo (es mas, seguro que cae), la cosa esta en los 3 DLCs esos que hay que no parece que añadan gran cosa aparte de Skills.
Interesa coger con los DLCs o solo el juego y tirando?

Tan solo eso, gracias!

2 respuestas
SevenOfThem

#3 no. coge cosas de casi todos los ARPG que conozco, las mezcla dpm y añade otra nuevas que se combinan entre sí perfectamente. es un buen juego ahora que está corregida la mayoría de los bugs.

buky

#4 Yo lo compré el día de su salida. He jugado bastante y me gustó mucho. El personaje de katerina es genial. Pero no he comprado ningún dlc y vivo feliz. No es un juego que te pasarás una y otra vez por lo que los dlc no son necesarios.

Compradlo insensatos, que el juego está muy bien. Y jugadlo en su mayor dificultad.

1 respuesta
RedTiger

#4 #6 yo lo compré ayer (sin dlcs) y la verdad que no me arrepiento, como decía buky no son necesarios los dlcs para este tipo de juegos; a no ser que te guste mucho mucho mucho. Es una buena compra a ese precio si señor

Red_HMR

Una pregunta tonta, nunca he jugado a diablo ni este tipo de juegos, como se mueve el personaje ? pinchando donde quieres que vaya no ?

Lo mas parecido a sido el commandos :D

buky

Sí. Pinchas donde quieres que vaya o sobre el enemigo que quieres atacar. No puedes moverte y atacar al mismo tiempo. Si empiezan a rodearte tienes que moverte, atacar, moverte, atacar... todo lo rápido que puedas aprovechando que a veces son un poco tontos los enemigos y se retrasan en las esquinas y esas cosas.

Por cierto en este juego era bastante mejor hacerte personaje de disparo que de cuerpo a cuerpo. Y disfrutad del personaje de Katerina, que es una risa.

Una cosa más: hay unas fases del juego que son tipo "tower defense" de construir las defensas de tu base y defenderte de las oleadas de enemigos. Son pocas y además un poco fáciles pero está muy bien la mezcla. A mi me gustó.

1 respuesta
SevenOfThem

#9 lo de pinchar y no poder moverte y atacar al mismo tiempo suena más incómodo/tedioso de lo que es en la práctica :(

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • buky
  • Red_HMR
  • RedTiger
  • Kaiyaran
  • Zeloran
  • RandomZ

Tags