The Indie Gala Dungeons 1$/2.91$/4.80$

Fistrorr

Por 1$:

F-777 - Deadlocked(Vol.2)

Patrician III Steam

Por 2.91$ o más:

Patrician IV - Steam Special Edition

Patrician IV: Rise of a Dynasty

Dungeons - The Dark Lord

Por 4.80$ o más:

Dungeons - Steam Special Edition

The Indie Gala Dungeons

1
Josemsar

De esto no habia lo de las Happy Hours que erá mas barato o algo por el estilo?

1 respuesta
Fistrorr

#2 Esto es la oferta "semanal". En la oferta original es dónde suele estar la Happy Hour.

1 respuesta
Gonchito

Fistrorr a tope buscando ofertas. La pena es que llegan tarde con el Patrician IV.

raid

#3 Yo creo que si que daban happy hour en las ofertas que duraban poco, pero que había que estar pendiente.

-DnT-

No estaria mal si no fuese porque el Patrician IV ya esta en otro bundle por $1... Los de Indie Gala no han tenido vision comercial con esto xD

IVaCH

Que tal el dungeons?

1 respuesta
Briarch

Comprado por 1$ el Patrician III (ya tenía el IV pero éste lo ponen muy bien los usuarios), a ver q tal.

Gracias!

Drakeer

#7 Si lo que quieres es un Dungeon Keeper píllate este: http://store.steampowered.com/app/230190/?snr=1_4_4__104_2

1 respuesta
Briarch

#9 Lo has probado ya? que tal está?

Ese era el nombre que los desarrolladores tenían en mente para el Dungeon Keeper 3. Por lo que he leído, el doblador es el mismo, coincide en algo más?

Pd.: Por lo que tengo entendido, el Dungeons es bastante MALO
Pd.2: Que tal es el IMPIRE? (que ha salido hace poco en Steam)

1 respuesta
Cryoned

#10

Impire es un bodrio terrible, juego malísimo que no se parece en nada a los DK

Lo más parecido a DK desde DK es evil genius y startopia. Dungeons no tiene nada que ver con los DK tampoco y es malisisisisimo.

Yo tengo una key por ahí del Dungeons dark lord y es que hasta me niego a activarlo xD

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Briarch
  • -DnT-
  • raid
  • Gonchito
  • Fistrorr
  • Josemsar

Tags