The Indie Gala: Fire & Sword!

GoALma

Bundle semanal en IndieGala, han echo una especia de "happy hour", si compraste el bundle antes del día de hoy y lo vuelves a comprar hoy te dan 2 por el precio de uno. Aún así, durante las próximas 36 horas hay un 50 % de descuento, quedándose en 2.49 $.

  • Leviathan Warships (Steam).

  • Mount & Blade (Steam).

  • Mount & Blade With Fire & Sword (Steam).

  • War of the Roses Kingmaker (Steam).

  • Sengoku (Steam).

2
TaoK

Si alguien ha pillado este bundle ahora mismo hay happy hour y 2x1 para el que ya lo tenga. Alguien se presta para pillar un pack?
Alguien comparte conmigo el pack 2x1?

1
k0yi

Yo lo recomiendo tan solo por el mount and blade with fire & sword , es bestial.

Kaort

Miro Gameplays del Mount and Blade y como que lo veo bastante complejo. Alguien me puede dar cuatro detalles de si vale la pena? los demas los tengo, así que sería comprarmelo solo por los Mount.
Que me decis?

O si alguien va a pillarse uno y tiene 2x1, entonces no me lo pienso. A medias y felices xD

1 respuesta
lebrilla

yo quiero uno!

EuRyNomE

Yo me lo he pillado únicamente por los Mount & Blade xD

Los demás me sobran así que mp el que quiera algo xD

Pollodecoca

#4 El que realmente merece la pena es el Mount & Blade Warband y su DLC napoleonic wars, que en este bundle no vienen...

baruczgz

Pillado por 2.49€, gran precio para lo que viene.

Al instalar Mount & Blade with Fire & Sword, me ha aparecido a la vez el Magicka Wizard Wars, que por lo que veo estan en fase alpha del desarrollo del juego y a 12.99€ en Steam...
No se si sabrá todo Dios que dan ese juego o no junto a Mount & Blade, por si acaso lo comento.

vyre619

¿Sabeis por casualidad si el Mount & Blade tiene online? Se que el Warband tiene, pero no se si esta version lo incluye.

Usuarios habituales

  • vyre619
  • baruczgz
  • EuRyNomE
  • lebrilla
  • Kaort
  • k0yi
  • GoALma

Tags