The Indie Gala Flashpoint Bundle

thrazz

The Indie Gala Flashpoint Bundle

Nuevo bundle de Indie Gala. Esta vez todos los juegos son para Steam (Knytt Underground ha pasado Greenlight, así que darán las claves más adelante).

Pagando el mínimo de 1 dólar

Pagando más de la media, 3,99 dólares

3
B

Se pasaron con el de Origin y ahora todos parecen caca :(

Veo que 2 son 2D y el los otros 2 de puzzles.

3 1 respuesta
GoALma

Gracias por el aviso.

Al menos por 1$, Knytt y Saira tiene buena pinta.

clawder

El Knytt y el Saira están bastante chulos, aunque a mí me gustaron más los primeros Knytt.

El Musaic Box se puede jugar en Flash aquí: http://www.kongregate.com/games/Badim/musaic-box

El Yumsters ni idea.

Humanoide

#2 ¿origin? ese era humble bundle, no indie gala

Meleagant

Desde que empezaron a meter juegos AAA (empezando por THQ) en los Humble Bundle y compañía, los hilos de bundles indie se llenan de gente esperando lo que no es y metiendo mierda gratuita.

8
RaDiuM

Sigo pensando que nadie debería quejarse por un pack de juegos mas o menos actuales que te salen por $4 , al cambio unos 3€. Ahora bien , el único que conozco es el hammerfight y es una jodida mierda , lo peor que he jugado en tiempo.

Esto sacado de la página de steam , supongo que como un cumplido pero para mi fue literal :
“Cuando empiezas a jugar es como si recibieras una patada en tus partes”
– Anthony Burch, Destructoid

El ignite tiene buena pinta y el knytt y saira también , asi que no está mal

Wotansp

Pregunta del millón. ¿Soy el único que se ha llevado un chasco al no encontrar en el bundle juegos de operation flashpoint? xD

2 respuestas
kasact

#8 No, yo tambien.

#10 Puede, pero no me la voy a jugar para que luego no sean.

1 1 respuesta
TaoK

#8 #9 A lo mejor son los 3 de Steam que desbloquean la segunda semana

Apúntate a las happy hours, pagaras 1/4 de lo que vale el bundle y seguramente ya estarán desbloqueados esos 3 juegos para entonces.

1 respuesta
B

El pack está bastante bien pero ninguno me llama la atención. Nos estamos a costumbrando a super packs y luego siempre hay un tonto con el "ni con un palo" porque no son juegos conocidos.

1
Darka

Para conseguir el 4x1 como va?Ya compré 2 indiesgalas y en el segundo la cague(me dieron 2x1) :S

Regish950

Yo acabo de pagar los 4 dolares, ni link de keys, ni un correo de la web, ni na. Alguien me puede ayudar.

1 respuesta
TaoK

Para los que queréis pillarlo con descuento apuntaros aquí http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/indie-gala-flashpoint-happy-hours-compra-packs-4-489955

#13 Miran en SPAM, suelen mandarlo inmediatamente

DarKrAcE

Me interesa el bundle, sobre todo por el Afterfall Insanity. Me pillaré el pack pero con la inestimable ayuda de condemor (Indie Gala Flashpoint - Happy hours) ;)

Uriel246

ni con un palo

1
Darka

Como hago para conseguir el 4x1?Tengo que comprar el indiegala en la primera semana y luego por cada compra que haga del indiegala me dan 3 gratis,no?quedando al final un 5x2,el de la primera semana y el otro para conseguir el 4x1.Nunca me he beneficiado del 4x1 y me gustaria regalarlo a algún amigo.

Hayworth

Desvelados 2/3:

  • Red Orchestra: Ostfront 41-45 (Steam)
  • Killing Floor COMPLETE BUNDLE(13 DLC) (Steam)
4
iZubi

Aunque sea por el Afterfall Insanity y el Killing Floor ya me parece rentable este pack.

gohrum

--

Usuarios habituales

Tags