The Indie Gala: Tropico Bundle 1$ >

necro_x

The Indie Gala: Tropico Bundle

Comprando un mínimo de $0.99 se obtendrá: Tropico Reloaded.

Es la compilación último juego para aficionados-dictadores y los que sueñan con su propia isla caribeña. Trópico combina estrategia en tiempo real y elementos de simulación con una buena dosis de intriga política y el toque caribeño para crear una experiencia única y aclamado juego.

Incluye estos juegos:


TROPICO

Usted es el único gobernante de una república bananera remoto. Lucha contra la pobreza, la corrupción y los rebeldes, hacer tu propia gente feliz o imponer su imperio a través de la fuerza militar. Sin embargo, no se olvide de dejar de lado un par de dólares para su propia jubilación en una cuenta bancaria en Suiza!


TROPICO - PARADISE ISLAND

La expansión oficial para el juego original no sólo trae desastres naturales como tormentas tropicales, pero también nuevos atractivos turísticos de la isla. Frente a los desafíos de toneladas de nuevos escenarios, demostrar que eres un digno líder de su propia gente y hacer Tropico un paraíso para los visitantes ricos desde el extranjero.


TROPICO 2 - PIRATE COVE

Como temido rey de los piratas, usted tiene que mantener sus bucaneros y los presos bajo control y enviar sus barcos a la caza de tesoro. Además de un nuevo ajuste, la secuela oficial del Trópico original, ofrece mejoras de jugabilidad, nuevas características y escenarios.

Requisitos del sistema

OS: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Procesador: 1.6 GHz
Memoria: 256 MB
Gráficos: 128 MB Tarjeta DirectX ® 9
Disco duro: 3 GB
Sonido: compatible con DirectX

a demás

Comprando la media $4.99, se obtendrá: Tropico Reloaded + Tropico 3 Special Edition + Tropico 4 Special Edition.

tropico 3

tropico 4

Requisitos del sistema

OS: Microsoft® Windows® XP/Vista/7
Procesador: CPU with 2.5 GHz
Memoria: 1 GB RAM
Disco duro: 5 GB Available HDD Space
Gráficos: 128 MB 3D Graphic Card with Shader Model 3.0
Sonido: 16-bit Sound Card
DirectX® Versión: DirectX® 9.0c

informacion

Para mas información: http://store.indiegala.com/index.php/bundles/the-tropico-bundle.html

PD: Perdón si me dejo algo, tuve poco tiempo y mala conexión.

3
B

Si tuviera cromos pillaba el de 1$ para compensar, pero como no tiene no me lo compro.

MaTrIx

Este bundle ya a salido hace tiempo o uno parecido no?

1 respuesta
B

#3 Si, pero sin el 4.

B

teniendo el 4 completo merece la pena los anteriores?

2 respuestas
Talekxd

#5 claro que si campeon

ni con vuestro dinero muahahahah

B

#5 No vas a jugarlos. Solo sirven de pokedex.

Imperium

po...pokedex? Cuando dinero regalaremos a steam con semejante tara mental.

2 1 respuesta
Ivlas

La duda es:
merece la pena el tropico 4 por los 4€ ?

Es similar al sim city ? nunca he jugado al tropico, por eso pregunto xD

coño, esta a 20€ en steam, menudo chollo, yo mirare gameplays antes de comprarlo, pero al q le guste el estilo de juego vamos... si no l ocompra... xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Regish950

#1 Gracias por la info.

1
Imperium

#10 Takexd
146 juegos
141 Inventario
392 logros

compartimos tara huehuehue

2 1 respuesta
Talekxd

#12 Es Talek :palm:

qwerty55

#9 Sin duda.

danix64

pero el tropico 4 está ya o es el que iban a sacar en breve? porque con tanto tropico tengo un lio xD

4 respuestas
Ivlas

#15 esta ahora mismo a 20€ en la tienda de steam
su fecha de salida fue el 27 oct 2011

1
Gleancrawler

Hay mucha difierencia entre el Tropico 3 y el Tropico 4? O un par de añadidos y poco mas?

1 respuesta
MRTNT

No tenía ninguno y me lo he pillado. Acoplarme al club de la hucha es mi mejor decisión desde que cambié los smacks del Dia% por golden graham, gracias :)

1 respuesta
Leah

Comparado con el Sim city 5 ¿Que tal esta?

1 respuesta
B

#15 lo que sacaron hace "poco" fue la edicion con todas DLCs, el juego como ya han dicho, tiene un par de años xd o eso, o te lias con Sim city 5 que tiene medio año o dios sabe que

1
rayka

#15 El que van a sacar es el trópico 5: http://www.mediavida.com/foro/juegos/tropico-5-el-gran-dictador-488390

Por cierto, del bundle sólo me interesa el 4, si por algún casual alguien estuviera interesado o se apañara con los 3 anteriores, que me diga algo y lo pillamos a pachas (puedo poner yo un poco más)

Wallcroft

Alguien me puede explicar como va el método de compra, hace dos dias compre varios pack de ofertas y todavía no me ha llegado ningun correo con las keys :S

tute07011988

Cada vez que leo "si no tiene cromos paso"...

1 respuesta
juanjo11

#23 valiente tonteria porque los van metiendo XD.

byJoTaeFe

#18 Para mi es la peor droga que he probado, y la más cara :( Te odio Club de la Hucha, a ti y a tus ofertas/rebajas/regalos/bundles asquerosos sacacuartos D':

Kirindae

Yo tengo el tropico con todos los juegos y expansiones, lo sorteó una vez FX y fui uno de los afortunados (no se si eran 100 copias o algo así). Lo malo, que los tengo en FXjuegos, no en steam, son descarga independiente.

En cuanto a los juegos, al que le gusten los simuladores de vida y estrategia de esos de construir ciudades, es bastante completo. Para los que no se os de muy bien, o como el culo como a mi, vais a tenerlos acumulando bytes en el ordenador, y teniendo el 4 el resto pasaréis de ellos... Pero repito, al que se le den bien estos juegos, es bastante completo :)

derek-

hay que registrarse para comprar o que?

qwerty55

#15 El que sacaran es el 5, y el año que viene.

#17 Sí.

#19 Es muy diferente, aquí tienes no solo tienes que crear tu pueblo, sino muchisimo más.

Shitenno

habrá happy hour? se harán packs?

Usuarios habituales

Tags