The indie tropico gala

MaTrIx

The Indie Gala Tropico, paga lo que quieras

Paga lo que quieras por:

Tropico Reloaded

Paga más de 4,14(precio de ahora mismo)

Tropico 3 - Steam Special Edition

Paga más de 7,30(precio de ahora mismo)

Tropico 4 - Steam Special Edition

Aviso, parece ser que tropico 4 NO lleva dlcs.

#3 xDD habia puesto al reves la url y el texto jajaja.
yo no lo pillo porque tengo el 4 y los otros ni fu ni fa, pero creo que no esta mal del todo.

Cryoned

Aviso a navegantes, el T4 no lleva DLC

-DnT-

#1 Acuerdate de poner el link xD edit: vale, has estado rapido !

Hombre, teniendo en cuenta de que el Tropico 4 + DLCs esta a 5€, no se si vale mucho mas la pena pagar 2€ mas por los demas.

edit2: Vale, los precios son en dolares, que vendrian a ser 5€ por todo. No esta tan mal...

¿Vosotros como lo veis?

1 respuesta
kalimist_off

Esperando al gran condemor :)

2 respuestas
elixos

#4 No parece ser un Indie Gala normal, parece más un Indie Gala Weekly aunque esté en la página principal. Dudo que haya happy hour y se pueda obtener más barato.

sraam

Alguien que sepa si se va hacer Happy Hour de este indie gala, que comente algo al respecto.

Fistrorr

this is a gala weekly sale, which means no HAPPY HOUR

http://www.indiegala.com/weekly#.UYpfqrVbnpQ

Singed

Oh si nena, todos los Tropico, me encanta ser un dictador! muahahah

iPoded

#4
es un weekly asi q espera sentao a condemor xDDDDDDDDDDD

Deh0lise

Vaya, sin happy hour me resisto.

V4MPiR3

Soy al único al que no le parece una gran oferta?

4 1 respuesta
B

#11 Pues no se pero vamos a ver

Tropico 4: special edition vale 21 € en steam, y aqui unos 6€ aprox mas todos los demas

1 respuesta
TaoK

Pues nada, sin condemor habrá que pillarlo

elixos

Hay descuento pero no es ningún chollo, puedes pillarte la edición física de FX Interactive por 16€ que incorpora Modern Times.

Y lógicamente, todo aquel que esperaba obtenerlo por 1€ gracias a condemor, se irá capacaido y cuestionando mucho su compra.

Freeddie

#12 El Tropico 4 ha estado al 75% hace relativamente poco. Por 5€ o así lo tenias.

1 respuesta
B

#15 Lo se pero reitero que aqui incluye los otros 3. Y el que ha estado a 5€ que yo sepa no era la edición de steam.

Puede que me equivoque pero vamos que cada uno decida si lo compra o no xD

iPoded

el que estaba a 5€ era la Collectors, esta Special Edition no incluye los DLCs

Singed

Yo es que el 4 ya lo tenía con todo, no recuerdo con que chanchullo de aquí. Así que he cerrado el circulo xD.
El 2 no gustó a la gente y a mi me parecía divertidisimo.

Hayworth

Los tropicos están entretenidos, ahora jugado uno jugados todos. You know.

1 respuesta
Singed

#19 I dare you ha manejar la economia en el 1 o 2 con tanta soltura como en el 3 y 4 xD

Uriel246

Con el 4 y sus dlcs ya has jugado a todos, menos el 2 que es de tematica pirata...

rayka

No controlo mucho de inglés, pero parece ser que ahora han sacado una oferta, de manera que si pagas 32,03$ te llevas 10 packs, saldría cada uno a 3,20 $.

"And there is a deal also on Tropico bundle! Even if we don't have HH, we added the option to buy 10 gifts at ONCE! So you can have a similar deal here too saving up to more than 50% on single bundle price!! But hurry!!! Ends in 24 hours !!!"

Fistrorr

Pues si el gran condemor o algun otro se anima a organizar un "10-pack", que me incluya!

1 respuesta
rayka

#23 Yo también me apuntaría y, aunque no lleguemos a 10 personas, también nos podemos beneficiar de un descuento que escala cuantos más packs sean:

Donate 2 gifts paying more than:
$12.74
Donate 3 gifts paying more than:
$18.19
Donate 4 gifts paying more than:
$23.65
Donate 5 gifts paying more than:
$27.29
Donate 6 gifts paying more than:
$29.11
Donate 7 gifts paying more than:
$30.20
Donate 8 gifts paying more than:
$30.93
Donate 9 gifts paying more than:
$31.66
Donate 10 gifts paying more than:
$32.02

Eso sí, la oferta dura 24 horas y hace ya 16 que pusieron el mensaje, por lo que sólo quedan 8 horitas para organizarlo.

sraam

Si alguien monta un 10pack, estoy interesado, aunque no se si nos dara tiempo.

kIdeR

Yo también me apunto en caso de que os animéis.

Deh0lise

Yo me apunto al 10 pack.

sraam

Quedan 12 horas para que finalice, por el momento seriamos 5, faltan otros 5, por si alguien mas se anima.

Ilek

Yo me apuntaria, si dan keys separadas ya que tengo el tropico 4 con todos los dlcs.

Usuarios habituales

Tags