The kalypso bundle (Steam) a ~2.89€

man6d

Aqui os dejo el nuevo bundle de la página "Bundle Stars", con 10 juegos, incluso incluyen unos cuantos DLC, algunos bastante interesantes:

Bundle Stars

Por unos 3.49€ os lleváis

  • JAGGED ALLIANCE COLLECTION

  • TANK OPERATIONS - EUROPEAN CAMPAIGN

  • TROPICO 3 GOLD

  • ALIEN SPIDY

  • SINE MORA

  • SKYDRIFT

  • DISCIPLES III: RESURRECTION

  • DOLLAR DASH

  • DUNGEONS STEAM SPECIAL EDITION

Todos para Steam

Nota: Para que se quede a ese precio debéis de usar la extensión "Hola" de Google Chrome en EEUU. Al pagar en dólares sale más barato al cambio de moneda y os ahorráis un poco.

2
-DnT-

#1 Te he "tuneado" el post un poco y lo he puesto de noticia.

A pesar de que la mayoría ya han estado en bundles previos, no es un mal precio para 10 juegos.

1 respuesta
man6d

#2 Muchas gracias! Ha quedado mucho mejor, la verdad jaja

-

Estando ya al caer el Trópico 5 se podrían haber estirado y meter el 4 aunque fuera por 1 euro más. Un buen bundle de todos modos.

Deh0lise

Gran pack, le tenía ganas al jagged alliance, y si además incluyendo dlcs, el disciples 3 (me encantó el 2), dungeons (un td que no está mal) y trópico (tengo el 4 pero sin dlcs)... ¡toda una ganga!

#1 son 3,49€!

1 2 respuestas
-DnT-

#5 Según Google 3.99 U.S. dollars = 2.89046653 Euros

¿Os aperece otro precio diferente a 3.99 dólares? Quizás por mi localización me sale otra cosa.

1 respuesta
kEOxTia

#6 Pay only €3.49 for 10 spectacular games

1 respuesta
-DnT-

#5 #7 Corregido.

Hay veces que estar en otro país me ralla por este tema, perdonar. A mí me aparece a 3.99 dólares.

1
Radi30

Este cae...
gracias por el aviso!

S1RuX

Ty por el aviso :D

6 meses después
-DnT-

Refloto este tema porque vuelve a estar activo el bundle de #1 con los mismos juegos y precio.

1 respuesta
Phoe7

Pues podrían haberlo rebajado un pelin o haberle cambiado la cara xD.

man6d

#11 Jaja me he quedao pillao, he dicho, cuando he publicado esto? jaja Muchas gracias!

Gonchito

Cada vez que veo que ponen el Tropico 3 de oferta o en bundle me gusta pasarme a recordar que es un juegaso.

1 1 respuesta
B

Me interesa solo el dollar dash alguna propuesta

J

#14 El trópico 3 estuvo hace poco gratuito, y la verdad es que me gustó mucho, tengo que volver a jugar.

Usuarios habituales

  • Gonchito
  • man6d
  • Phoe7
  • -DnT-
  • Radi30
  • kEOxTia
  • -Monchito-

Tags