The Kingdoms Bundle. 6 juegos de Steam a $2.99

-DnT-

Lo podéis encontrar en Bundle Stars

Por $2.99 (Unos 2.2€) os lleváis:

  • Europa Universalis III Complete (Tiene cromos de Steam)

  • Sword of the Stars Complete Collection

  • Hearts of Iron III (Tiene cromos de Steam)

  • Europa Universalis: Rome Gold Edition

  • The Kings' Crusade

  • Magicka (Tiene cromos de Steam)

Son todos para Steam y estará activo durante 1 mes.

5
R4ven

ultra sold

#3 es que a quien le guste este genero es una ofertaza, y ademas el magicka que no lo tenia xD

1 respuesta
-DnT-

#2 La verdad es que es uno de los mejores bundles que he visto de Bundle Stars. Aún teniendo 2 de los 6 juegos, estoy tentado de pillarmelo xD

1 2 respuestas
OPT

El mejor bundle que han hecho los de Bundle stars hasta ahora

Ornito5

#3 Creo que estás en la misma situación que yo, debes tener el Europa Universalis III y el Magicka. Yo también estoy tentado de pillármelo aunque tenga que intercambiar luego los repetidos.

NeV3rKilL

Yo también tengo el HOI3, que por cierto las 2 expansiones son bastante necesarias para jugarlo, cuestan 5€ en steam cada una. "For the motherland" y "Semper Fi"

roberboni

Una pequeña duda. He visto que todos los juegos están sólo localizados en Inglés, ¿hay alguna forma de traducirlos al español de forma viable?

1 respuesta
Karn69

#7 no he mirado pero magika esta en español

1 respuesta
roger_rebel

se puede jugar online a alguno de estos??

1 respuesta
Sesma

#9 el magicka tiene cooperativo y es divertidísimo: hay fuego amigo, por lo que lo mejor del juego es ir destrozando tanto a enemigos como a tus aliados xD

3
roberboni

#8 Sí, perdón, todos menos el Magicka están sólo en inglés. Voy a buscar por ahí a ver si consigo ciertas traducciones..

Lxr

Pal pechino.
Llevaba tiempo buscando una oferta de magicka, gracias por el aporte

Cyronix

Pff hipermegaultra sold , que nadie tenga dudas

3D30

da igual que no te gusten el resto de los juegos y/o que ya los tengas, si te mola alguno de la lista piensa que estas pagando 2€ y pico por ese juego y te llevas unos cuantos mas por la patilla.

blhero

Muy buen precio la verdad, thanks.

sOyneGro

Esta bien, pero. El pero es que el EU3 Complete, no esta completo. Que el HOI3 pelado no merece la pena, "idem" para el Magicka.

Usuarios habituales

  • sOyneGro
  • Lxr
  • roberboni
  • Sesma
  • NeV3rKilL
  • OPT
  • -DnT-

Tags