The King's Bounty Bundle (Steam) 0.74€ min

TheHuma

The King's Bounty Bundle

Características del Pack

Paga 0.74€ mínimo y llévate:

  • King's Bounty: The Legend

Galería

Trailer:

Imágenes:

[/spoiler]

Paga 2.98€ y llevate: Si tienes Gala Points te lo llevas por : 2.23

  • King's Bounty: Armored Princess

Galería

Trailer:

Imágenes:

[/spoiler]

haxxme

#1 Thx, pillado.Sabes cuanto tardan en mandar keys? esta todo el pedido completado y pagado y llevo esperando 1 hora :/

1 respuesta
Forcriun

Lo de los gala points es habiendo comprado el indiegala bundle. Si no olvidaos de poder rebajar el precio con ellos.

Y ese trailer es de un juego que no está en el bundle :S

#2 Sacado del FAQ

11. I didn't receive an email with my steam key or any other key or link or additional information. What do I do?

If you don't receive the email within the next 30 minutes from your purchase, or for any other problems you encounter on our website, please send an email to customer service, explaining clearly your problem and we will reply within the next 24 hour from the moment you sent us your email. Keep in mind that Your serial numbers will also be available on your account page on My Account > My Serial Numbers

De todas formas espera un par de horillas como mucho a enviar el correo. No siempre mandan las keys en esa primera media hora.

1 respuesta
cerdotimador

Miiiiio, gracias por la info jefe! Que ganas :33

TheHuma

#3 que conste que ese video salio de GalaStore xD, ahora lo cambio.

1 1 respuesta
Forcriun

#5 Si, me di cuenta al comprarlo xD Pero me jodió un poco porque me hizo creer que estaba en el bundle, y hubiera sido la repera ya :qq:

ArThoiD

Juegazos joder!

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Forcriun
  • TheHuma
  • cerdotimador
  • haxxme

Tags