The Last Of Us Parte 2 para PS4 por 9,99€ en Carrefour

MILF

Pues eso, te lo llevas baratito, solo el juego, sin steelbook ni artbook

https://www.carrefour.es/the-last-of-us-parte-2-para-ps4/VC4A-8643244/p

6
Desper4doS

Ostras que buena, justo iba a ir a pillarlo hoy al game si hubiera uno de segunda mano, gracias por el aviso mostro!!

1
alexsanro

Pues creo que lo voy a pillar hasta yo, no lo voy a jugar ahora pero así lo tengo ya, porque mas de 9,99 no creo llegue a bajar. Gracias por el aviso!

1
Cosamala

Se puede jugar en ps5? Es para un regalo

1 respuesta
B

10 euros... menudo robo para esta pedazo de obra maestra.

#4 claro. En PS5 va a 60fps y 1440p. Es una delicia.

3
tute07011988

Está en todos lados a ese precio.

1 respuesta
Aur0n

Ya me espero a que lo regalen con alguna bolsa de patatas o algo.

WeFun4U

#6 en amazon no

1 respuesta
SupermaN_CK

En la Store está al mismo precio.

Vain92

Si a estas alturas queda alguien que no haya jugado a esta obra maestra, que se haga el favor y se lo pille.

Que sí, que el 1 a nivel de historia es bastante mejor, pero igualmente el 2 es una jodida maravilla de principio a fin.

tute07011988

#8 Pues vaya broma, porque son precios oficiales de Sony para estas ofertas y en todas las tiendas está a 10€ (Mediamarkt, GAME, ECI, etc.).

1
RosaNegra

Esta es la mía

B

Tengo el uno desde hace unos cuantos de años y no lo he jugado más que una o dos horas y siempre he tenido la espinita clavada aunque no le he vuelto a dar, y ahora veo esta oferta y me dan ganas de pillarla xd. Me veo acumulando otro más a la pila de juegos que nunca jugaré.

Me pille la ps4 por el monter hunter junto con los clásicos de la consola que en ese momento estaban ya bien de precio.

God of war
The last guardian
The last of us remaster
Horizon zero down
Monster hunter world

Al final sólo me pasé los dos últimos.

Al god of war me pasó similar que a the last of us, y last guardian tan sólo lo probé, me pillo en una época que le podía dedicar poco tiempo y una vez pasado el momento y con otras nuevas entregas, ahí están muertos de risa.

También añadir que me cuesta mucho darle a los single player y siempre acabo enganchado a algo que sea competitivo, y juegos de llegar y topar, directamente empezar con gameplay y olvidarte de todo, normalmente disfruto más de una historia en una serie que en el formato juego.

1 respuesta
tute07011988

#13 Ni se te ocurra jugar a este sin pasarte el primero.

Lo curioso es que al final sólo has jugado al Monster Hunter, que para mí es uno de los juegos más peñazo, repetitivo y soporífero que me he encontrado en la generación XDDD (absténganse fans de la saga), con permiso de la segunda mitad de MGS V. Y tienes ahí un catalogazo al que no le prestas atención :(.

1 respuesta
B

#14 he editado añadiendo un poco más, y sí, lo sé. Y la verdad que me gustaría haberles dado pero tampoco es cuestión de obligarme a ello. Hace poco illojuan jugó al primero y pensé en vérmelo en vez de jugarlo.

Ni ha sido la primera consola que me he comprado por un mh, la psp también cayó por lo mismo, siempre han sido de mis juegos favoritos y de mia primeros online jugándolo en ps2 con 12 o 13 años sin tener ni papa peleándome con las dnas y demás. Buena comunidad y muy buenos recuerdos. Los últimos es verdad que el endgame se me han hecho cuesta arriba una vez te los pasas.

Y ahora con epic tengo pendiente el deathstranding, a ver si lo juego pero conociéndome...

Usuarios habituales