The Last of Us Remastered para ps4 a 19.99 €

B

De oferta hasta el 7 de octubre en la propia store de playstation.

The Last of Us Remastered

Belzebuit

Hostia. Pues... por 20 es un must no?

Yo lo estoy mirando ahora en la Store

#1 Gracias por la info. Pero hace falta hacer desde la web o desde la misma store? A mi en la descripcion me sale el precio pero no me pone para comprarlo.

Turkit0

Pues es un must la verdad. La versión remasterizada viene con los dlcs y demás extras

GrN

En cuanto cobre..... xDDD

Menudo replay más rico, solo lo jugué una vez.

Belzebuit

Pero lo podeis pillar? A mi no me sale nada mas eso de que antes a tanto y ahora a tanto.

Igualmente pensais que hasta el dia 8 amazon o algun sitio de estos haga alguna contraoferta y se pueda pillar fisico a este precio?

B

Todavía no lo han activado, durante esta tarde lo deberían de poner.

1 respuesta
Belzebuit

#6 Gracias. Me estaba rayando un poco xD

De momento esperare hasta casi el ultimo dia. Por eso que dije tal vez en algun sitio lo rebajen un poco en fisico.

Si no, no importa se comprara en digital.

Artemax

Just perfect!

Ahora solo falta que se animen con más juegos y tal, que es bastante triste el precio que tienen algunos juegos que ya llevan 1 año o mas en catalogo xD

1 comentario moderado
RedZero

Sold.

B

No es una oferta. Es su precio.

Gleim

No dice eso en la web.

Como miembro de PlayStation®Plus, podrás descargar este artículo al precio reducido indicado y quedártelo para siempre. ¿Aún no eres miembro? Suscríbete a PlayStation®Plus y hazte con un montón de contenidos adicionales para PlayStation®.

Antes 44,99 €
Ahora 19,99 €

Precio de oferta especial válido desde el 23-09-2015 hasta el 12am GMT 08-10-2015

B

No estoy muy acostumbrado a ver que una oferta de juegos de dos años sean de 20€, lo siento. Pensaba que eran reducciones permanentes.

1 respuesta
GrN

#13 Muh console gaming...

Belzebuit

Se supone que viene con el DLC no? Porque lo veo luego por ahi a 5€

1 respuesta
P3kruZ

#15 Sacado de la descripción:

"Profundiza en el pasado de Ellie en Left Behind, un capítulo previo de un solo jugador."

Usuarios habituales