The Last Remmant 3,75€ 75%

13malkavians

La oferta la podeis seguir en Gamersgate, es oferta diaria.
Si habeis sido perjudicados por los errores de GG, tendreis un 20% adicional al precio y se os quedará en 3€ muy majos.

PD: Según parece están sin keys, pero no creo que haya problemas en que os la den pasados un par de dias. Activable en Steam

ertuti

No lo recomiendo...Personalmente me parece una basura.

1 1 respuesta
13malkavians

Tu opinion personal, cuenta, pero este hilo no va de eso...

En Metacritic teneis mas opiniones

2 1 respuesta
TheHuma

#3 pues viene cojonudo saberlo aquí y ahora.
Es mas yo prefiero saber la opinión de los demás en el mismo hilo de ofertas.

(yo por lo menos)

1
Ronso

Pego lo que dije en otro hilo:

Lo jugué poco, y es que la verdad al no llevar EXP no sabes cuando subes de nivel, lo mismo que no conoces el nivel de las zonas, yo lo ví un poco dificil y como tampoco me gustaba mucho el rollo así lo dejé (es estilo FF VII crisis core de la PSP, pero peor).

squ4r3

tipico juego que te compras en rebajas porque "esta muy barato" y luego nunca juegas xD

al menos es mi caso

RubenLionel

Pues yo el juego lo tengo y me gusta bastante

Akklaim

Yo lo jugué en 360 y me gustó mucho.

Lo recomiendo totalmente si os gustan los jrpg.

Imrahyl

Idem, lo he jugado y me ha encantado. Tendrá sus pros y sus contras, como todos, pero en general me ha gustado bastante.

A ese precio desde luego lo cogería.

Mako666

Yo lo jugué en 360, las texturas no cargaban bien (tardaban mucho) y tras media hora lo eché al saco.

La historia no tenia mala pinta.

1 respuesta
Perestroika

#10 Es lo que tiene el Unreal Engine 3 bro.

#2 Me parece siempre absurdo que se lapiden así de injustamente a los JRPG... así nos va, que no sacan ninguno para PC. Si vas a decir que es una basura por lo menos cuéntanos el por qué xD

Yo lo recomiendo. Por ese precio es un JRPG de gráficos interesantes, jugabilidad por turnos que se echaba bastante de menos y una historia curiosa. No es lo mejor de lo mejor pero tiene unas cuantas horas provechosas que ofrecerte...

1 respuesta
ertuti

#11 Me parece una basura por:

1.- No poder cambiar los objetos a los pjs de tu equipo (ya se que cambiando un archivo si se puede, pero por defecto no)
2.- Que cuando luchas contra un enemigo y hay una ocasion de duelo SIEMPRE te contraatacan mientras que si ellos lo hacen contra ti, tu NUNCA contraatacas (a no ser que tengas una defensa especial, la cual hace daño o "stunea" ), por lo que al final en cada batalla ellos han atacado 10000000000 veces mas que tu.
3.- Que la unica forma de poder tener mas miembros en tu equipo sea avanzando en la historia principal, y lo digo con conocimiento de causa puesto que farmee y farmee durante 5 dias, consiguiendo de "calidad de equipo" 55, y nada...
4.- La hipersupermegaaletoriedad que hay en el juego, puesto que unas veces te encontraras al boss que hace solo gena ataques focuseando al mas tocho que tienes, u otras te encontraras que "magicamente" todos van a saco a por un grupo haciendo sus mejores ataques 1000000000 veces (aun no entiendo como ellos pueden tener tantos PA).
5.- Lo muy desbalanceados que estan los boss, te encuentras que matando los montruos normales puedes siendo en algunos caso easy, pero que los boss de la mitad de la historia sean dioses...no lo entiendo...
6.- El que no aparezca por ningun lado cual es tu mision principal SOLO y repito SOLO aparecen las secundarias y encima sin practicamente ningun detalle.

Voy cenar, probablemente despues me acuerde de mas...

13malkavians

Y todo esto para decir que el titulo estaba mal puesto?

Cierren esto en 6 horas, please...

Mixt91

para la pokedex. :)

1 1 respuesta
V4MPiR3

#14 esa es la actitud!

Usuarios habituales

  • V4MPiR3
  • 13malkavians
  • ertuti
  • Perestroika
  • Imrahyl
  • RubenLionel
  • squ4r3

Tags